Publicidad

30 AGOSTO 2013

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

CONCIERTOS

El cantante Luis Morera protagoniza una nueva entrega del ciclo "Músicas de ida y vuelta", esta noche en el San Martín Centro de Cultura Contemporáneo de las Palmas de Gran Canaria. Concierto acústico de este artista y poeta. 
Y en Teror, nueva edición, y ya son 25, del Encuentro de Música Teresa de Bolívar.
El domingo la Plaza del Pino se llenará de los sonidos populares de las dos orillas del Atlántico. Este año con el cantante canario afincado en Miami, Braulio, el grupo La Trova y el cuarteto venezolano, Linaje Llanero. 

FESTIVAL

Fuerteventura vive este fin de semana su particular despedida al mes de agosto, con el broche a la Semana Cultural Playa de La Cebada, en Moro Jable.
Dos grandes de la música española se suben al escenario: Manolo Tena y Javier Andreu, del grupo La Frontera. Tena llega con su último trabajo "Canciones nuevas" un recopilatorio, que pese al´título, renueva lo mejor de sus canciones.

ELECTRÓNICA

Y en La Palma, no para el verano, porque para mañana tienen el "Breña Baja Summer Festival"
...Un festival de música electrónica organizado por los jóvenes del municipio. Y que cuenta con un invitado muy especial: el DJ Ray Castellano. Ray ha sacdo al mercado du primer trabajo en solitario: "Supercat".

EXPOSICIONES

"No hay turista sin maleta". Es el título de la exposición que podemos ver en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife. 
Una muestra que pretende mostrar el fenómeno de las vacaciones a través de un elemento esencial como el equipaje. La maleta conlleva todo un ritual, una ceremonia a la que asistimos como  espectador, contemplando la escena de esos movimientos de entrada y salida, con el fondo fotográfico de los recuerdos acumulados durante el viaje.

Publicidad