Publicidad

2 AGOSTO 2013

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

FESTIVAL INTERNACIONAL FOLCLORE

El Festival de Folclore más internacional llega un año más a la Villa de Ingenio.  La Muestra solidaria de los pueblos arrancaba anoche con el multicolor pasacalles, pero este fin de semana nos espera un amplio programa de actuaciones. Agrupaciones folclóricas y parrandas de este  municipio grancanario y los grupos participantes de otros países desplegarán no solo su música sino también la gastronomía típica de estos lugares. 

TEATRO

"Comedy Show" llega al teatro Guimerá de la capital tinerfeña esta noche y mañana al Teatro Cruce de Culturas, en Agüimes. Con el actor, director y guionista Alexis Valdés. El humorista cubano asegura las risas insistentes en la butaca.

Fiesta del Teatro, la Música y la Danza, regresa el Temudas Fest. Un festival internacional que renueva su imagen y vertebra sus contenidos alrededor de algunos de los rincones más emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria. En torno al barrio histórico de Vegueta, más de 250 artistas protagonizan más de 17 horas de actuaciones en vivo.

CONCIERTOS

El concierto de “Soulamente Soulo” se celebra mañana en Santa Cruz de La Palma. Hip hop canario que nace en la isla bonita a finales de los 90, y que han llegado a alcanzar reconocidos premios. Temas teñidos de reggae, soul, funk, e incluso tango... pero siemrpe el rap desde la base.

Y en el sur de Tenerife, el mayor Festival de música electrónica que se celebra en Canarias llega mañana al golf Costa Adeje. SunBlast Festival reúne a lo mejorcito de la música internacional con djs de lujo como Sidney Samson, Gregori Klosman, Carlos Kinn & Alexei y BassJackers. Más de 15 mil personas han disfrutado de este festival en otras ocasiones.

Publicidad