Publicidad

27-28 JULIO

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

FESTIVAL ATLÁNTICO SONORO- LA GOMERA
Comenzamos con la cita anual con la naturaleza, la cultura, las terapias naturales y la música en Vallehermoso. Este fin de semana nos vamos a La Gomera al festival Atlántico SonoroEn su novena edición desplegarán un amplio programa de actividades entre las que destaca la actuación del grupo Terekitetap en cuyo repertorio nos proponen un paseo por el folclore de las islas lleno  de música y danza que moderniza las bases folclóricas de Canarias. Será mañana sábado en el Jardín Botánico del Descubrimiento.

CINE  AGUERE TENERIFE
Noche de cine hoy en La Laguna en el espacio cultural Aguerecon una  proyección de cortometrajes de realizadores canarios. A partir de las 8 se podrán ver los filmes “El chico del 3ºB” de Edgar García y Pablo Perera, “Cosas que olvidamos” y “Vulnerables” del cineasta Iván López.

PUMUKI EN LZTE
Rock alternativo en el Charco de San Ginés en Lanzarote, con  Pumuky Una banda que poco a poco se está convirtiendo en referencia en el panorama musical español que se extiende también por latinoamérica donde ya han realizado diversas. “El bosque en llamas”, “7” o “Plus Ultra” son algunos de sus trabajos que recorrerán esta noche a partir de las 11 y media dentro de las actividades paralelas de la universidad de verano de Lanzarote.


FESTIVAL DE TROMPETAS DE LAS PALMAS
Y acabamos con más música. Música de las trompetas del festival internacional de MaspalomasUn cartel de lujo que desde el martes está ofreciendo conciertos de artistas de talla mundial en distintos puntos de la localidad. Esta noche en el Tempo “El Salvador “ con un concierto de Otto Sauter que repite mañana en la sesión de clausura en el centro cultural de San Fernando junto a alejandro Castañeda y la Gran Canaria Big Band.

Publicidad