Publicidad

19-21 JULIO 2013

Agenda cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

TEMUDAS FEST OPERA

Sin tiempo para el aburrimiento este fin de semana. Un mes completo de teatro, danza, performance... y el Temudas Fest va a más. Este fin de semana con un homenaje a Wagner y Verdi con el espectáculo The Opera Experience que saca a la calle a la orquesta y coro filarmónicos de gran canaria. La cita: mañana en la Terminal de Contenedores del Muelle de La Luz.

ENANOS LA PALMA

Los amantes de las tradiciones no se pueden perder esta exposición dedicada a la bajada de la virgen de las nieves y especialmente a la danza de los enanosHasta el 30 de septiembre en el espacio interpretativo e-nano se puede contemplar esta muestra que incluye desde trajes y bastones hasta objetos usados en la popular danza desde 1905. Con ella se pretende difundir la candidatura de las fiestas lustrales como patrimonio inmaterial de la humanidad.

CONCIERTO BOMBA ESTEREO

Y de lo más tradicional a lo más psicodélico con una fusión de ritmos colombianos y música electrónicaEs lo que propone el cuarteto “bomba estéreo”. Acaban de finalizar su gira por Sudáfrica y Latinoamérica para pasar por Canarias y presentar aquí su tercer disco “Elegancia Tropical”. Han sido catalogados como artista del año por Itunes y han recibido criticas muy positivas de los mismísimos Rolling Stones. Estarán mañana en “The Paper Club” en LPGC.

JAZZ

Otro festival que nos trae mucha música este fin de semana es el Heineken Jazz y más. De todo para todosEsta noche el cuarteto liderado por el saxofonista Ernie Watts actúa en la plaza de Santa Ana de LPGC junto a ellos, Violentango, la banda argentina que mezcla sonidos clásicos del tango con el rock y las músicas popularesUn cartel que se repite mañana en la plaza del auditorio de SCTF.

Publicidad