Publicidad

12-14 JULIO 2013

Agenda cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

TEMUDAS FEST. Viernes. Parque Santa Catalina.

Teatro, música y danza al aire libre es la propuesta de Temudas Fest, el evento que goza ya de las mejores críticas internacionales trae este fin de semana al parque de Santa Catalina a la compañía Pan Optikum. Un grupo que mezcla la interpretación con el baile en puestas en escena siempre únicas y que regresa a Las Palmas con su obra Transition, que podremos disfrutar esta noche y mañana

EXPOSICIONES

“Caprichos de Vulcano”. EL HIERRO. Hasta este domingo se puede contemplar la muestra “Caprichos de Vulcano”Una exposición que consigue plasmar la belleza que esconden los piroclastos expulsados por el volcán  a través de instantáneas de pequeñas superficies ampliadas para apreciar la complejidad de la naturaleza y su entorno. Se puede ver en la sala de exposiciones del cabildo de El Hierro.

“Pintura Bucólica”. Puerto de la CruzY en la sala Casa Rahn del Puerto de la Cruz la pintora escandinava Enie Karlsson expone su obra “Pintura Bucólica" donde recoge óleos del mundo rural para homenajear al mundo del campo y sus protagonistas, desde campesinas hasta lagares y bodegas y muchas flores.


MUMES FEST. Sábado 13.

Vuelve el Festival de Músicas Mestizas y más, este año celebrando su décimo aniversario. El Mumes dedica esta edición a Sudáfrica y contará con actuaciones de Bantu Continua Uhuru Consciousness (BCUC) una banda que proponen al espectador un viaje por el Africa moderno dando voz a los silenciados. Música protesta que se completa con la banda Vis a Vis, La Kinki Dub Machine Nicotine Swing y Green Cohete.

PABLO ALBORÁN. VIERNES EN TFE. Y SÁBADO EN GRAN CANARIA.

Y terminamos con uno de los conciertos más esperados en las islas, Pablo Alborán, el artista sevillano presentará en dos únicos conciertos los temas de su nuevo álbum “Tanto” que ha permanecido 14 semanas en el número 1 de los más vendidos del país y que ya cuenta con 7 discos de platino.  Estará esta noche en el estadio Antonio Domínguez de Arona y mañana en la plaza de la música de Las Palmas de Gran Canaria.

Publicidad