Publicidad

5-7 JULIO 2013

Agenda cultural

Música, Arte y Playas se dan la mano para disfrutar del fin de semana

EXPOSICIÓN

"Hola Caracola". Museo de la Naturaleza y el hombre de S/ C Tenerife con más de 200 joyas del mar. Conchas comunes pero importantes para el ecosistema marino  y también para la vida cotidiana ya que a lo largo de la historia han sido consideradas como objetos de valor en el adorno de hogares y como abalorios o monedas de cambio. Este museo posee una colección de más de 130 mil piezas.

MÚSICA- FUERTEMÚSICA

Las playas del Cotillo se preparan para una nueva edición del festival Fuertemúsica.

Esta noche y mañana sábado dos noches de música de lo más variada con las actuaciones entre otros de  los franceses Babylon circus, The Monos o The Rumbers que tras pasar por algunos de los festivales más importantes del país aterrizan en Fuerteventura con un flamenco mestizo que añade la danza en su puesta en escena.

MÚSICA- MACACO SÁBADO 6 EN GARACHICO

El verano es tiempo de festivales y Tenerife y Barcelona se reparten el amplio cartel del Musitemático Mar Abierto que finaliza este fin de semana en Garachico con la actuación de Macaco Su álbum "El murmullo del fuego" es un trabajo vitalista y positivo con temas de fuertes raíces etno musicales con el reggae como fuente de inspiración. Será el sábado a partir de las 10 y media de la noche en el puerto de Garachico.

LA FURA DELS BAUS VIERNES Y SÁBADO. SANTA CATALINA

Encuentro multidisciplinar en Las Palmas de Gran Canaria, Temudas Fest celebra su decimoséptima edición  con un espectáculo de excepción Afrodita o el Juicio de París de "La fura dels baus".

Esta noche y mañana en el Muelle de Santa Catalina acogerá esta gran representación al aire libre con una novedad del grupo que dirige Pera Tantiñá, la participación del público, elegido previamente en un casting. El evento se difundirá además a través de las redes sociales.

Publicidad