Publicidad

28-30 JUNIO 2013

Agenda cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

EXPOSICIONES

"La Peste. El Cuarto Jinete" Museo de la Naturaleza y el hombre.

Las grandes epidemias y pandemias, enfermedades malditas, que diezmaron a la humanidad como las plagas que arrasan cultivos, especialmente en Canarias. Epidemias vinculadas a las guerras y hambrunas, casi siempre en las épocas más oscuras de la historia. Nos lo cuenta la exposición "La Peste. El Cuarto Jinete" que podemos ver en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, de capital tinerfeña.

 

CONCIERTOS

Link Floyd en Fuerteventura. 29 Junio.

La banda que rinde tributo a Pink Floyd visita mañana Fuerteventura.

Link Floyd son canarios y acercan la mejor música de los más destacados exponentes del rock del siglo XX. Será en el auditorio de Puerto del Rosario. The Delta Saints 29 Junio en LPGC.

The Delta Saints vuelven a España con su Summer Tour 2013.

Han estado dos meses girando por Europa y este sábado aterrizan en Las Palmas de Gran Canaria para encabezar el cartel del Playa Viva Blues Festival, que este año alcanza su sexta edición.

Santa Blues de Tenerife. 29 Junio.

Aires de blues  también mañana en el Santa Blues de Tenerife. Con artistas locales como Tina Riobo and The Soul Blous, y Kike Perdomo. También estará uno de los artistas más innovadores y atractivos del blues contemporáneo. Rolando Tchakounté, nació en África y ha sabido crear una mezcla perfecta entre el blues más puro del Misisipi y la poesía africana.

Pasión Vega en La Orotava. 29 Junio.

Tiene una de las voces más personales y envolventes. Pasión Vega actúa mañana en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotova, dentro del Festival Mar Abierto."Sin Compasión" es el nuevo trabajo de la artista malagueña, en él refleja de manera sutil y elegante, todas las músicas que ama. Con este álbum Pasión Vega alcanza su madurez artística.

Publicidad