Publicidad

21-23 JUNIO 2013

Agenda cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

CONCIERTOS

Corbacho 3G. Teatro Circo de Marte de La Palma. VIERNES 21.

Este primer fin de semana de verano lo vamos a celebrar con mucha música. Se sube al teatro Circo de Marte de La Palma esta noche. José Corbacho utiliza como escusa las nuevas tecnologías para hablar, o mejor dicho, reírse, de todo un poco. De los hombres, de las mujeres, de las redes sociales, de la política, el fútbol, la religión...en fin, que no deja títere con cabeza. 

Wyoming y Los Insolventes. Guimerá. DOMINGO 23.
Mañana en  el Auditorio Alfredo Kraus, van a sonar las grandes canciones que han hecho grande al rock and roll.  Una oportunidad de oro para disfrutar de lo mejor de la música rock con la solvencia del grupo conducido por Gran Wyoming. El domingo estarán en el Teatro Guimerá de capital tinerfeña.

Celtas Cortos. Santa Lucía de Tirajana. SÁBADO 22.

El mítico grupo "Celtas Cortos" celebran en Santa Lucía de Tirajana, en las Noches Golfas. Será mañana, con su trabajo "Vivos y Directos". Un álbum que recoge los 25 años de trayectoria de la banda. 

“Supersubmarina” en el CICCA
Rock independiente que llega también mañana, al CICCA, de la capital grancanaria. Un grupo ‘de tierra adentro’, que lleva un nombre con sabor a mar, ‘Supersubmarina’. Originalidad, lenguaje propio y diferente. “Supersubmarina” ,an pasado a estar presentes en los principales festivales españoles. Este fin de semana, los tenemos en Canarias.

Publicidad