Publicidad

7-9 JUNIO 2013

Agenda cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

TEATRO

"Conversaciones con Mamá". 7-8 JUNIO EN EL CUYÁS.

Es una obra de Santiago Carlos Oves, dirigida por Juan Echanove que llega esta noche y mañana sábado al Teatro Cuyás de las Palmas de Gran Canaria. Obra en clave realista donde María Galiana y el propio Juan Echanove nos muestran a una madre de ochenta y dos años y su hijo, de cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Un día ocurre lo inesperado: la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal.

EXPOSICIONES

"Respira". SALA PARQUE GARCÍA SANABRIA. S.C. TFE.

La exposición de fotografías "Respira" llega a la sala del Parque García Sanabria de la capital tinerfeña. 25 imágenes en color de los autores son Juan Carballo e Isidro Felipe, campeón y subcampeón de España de “Cazafotosub en apnea 2012”. La mayoría de las fotos se realizaron en aguas canarias, principalmente en diferentes zonas de Tenerife: La Caleta de Adeje, Las Teresitas, Radazul. Todas han sido obtenidas en inmersiones a pulmón libre.

CONCIERTOS

NÉVOA EN EL GUIMERÁ

Amplia oferta musical. El Festival Calles de Fado llega a la capital tinerfeña con la cantante Névoa.La cantante portuguesa rendirá homenaje en el Teatro Guimerá al género musical portugués más célebre.

Tributo a Sabina EN FUERTEVENTURA

Llega lo mejor de Joaquín Sabina, con un  el Tributo de dedicado al cantautor. Pancho Varona y Antonio García de Diego son los autores de gran parte de los éxitos de Joaquín Sabina desde hace más de dos décadas, sus productores, compositores y músicos. Parte de la leyenda del cantautor.  Será mañana en el Auditorio  de Fuerteventura.


COQUE MALLA EN EL LEAL

Y hoy tenemos la oportunidad de escuchar el último trabajo de Coque Malla. Regresa con "Mujeres" un concierto acústico en el Teatro Leal de la Laguna.Este trabajo reúne a mujeres artistas como Ángela Molina, Leonor Watling,  Anni B. Sweet o su madre. Un recopilatorio de las mejores canciones del que fuera vocalista de Los Ronaldos.

Publicidad