Publicidad

31 MAYO - 2 JUNIO

Agenda cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

CONCIERTO

Los Gofiones y Los Sabandeños vuelven a subir al escenario, ya lo hicieron en el auditrorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y ahora lo harán en el de Tenerife mañana y el domingo. "Manta y Estameña" es el nombre del espectáculo.

CINE

Queda poco para el verano pero ya ha llegado a la gran pantalla  "Del lado del verano". La segunda película de la canaria Antonia San Juan.

Rodada íntegramente en la isla de Gran Canaria, "Del lado del verano" se estrena estos días en los cines de las islas, aunque para verla en la península tendrán que esperar hasta el mes de octubre.

EXPOSICIÓN

Es casi un homenaje a uno de los materiales que forman parte de nuestra vida cotidiana: "Plástico".

Ése es el título de la exposición que podemos ver en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife. Los canarios Cristóbal Tabares y Roberto Rodríguez nos muestran un concepto diferente, alejado de convencionalismos morales o medioambientales, porque nuestro mundo sería muy distinto sin él. Un material que con poco más de un siglo de vida se ha hecho imprescindible y universal.

FERIA DEL LIBRO

También podemos darnos un paseo por el Parque San Telmo de la capital grancanaria, donde la Feria del Libro ha abierto sus puertas.

Dedicada este año a la memoria de José de Viera y Clavijo y bajo el lema "Leer para crecer", hasta 50 escritores canarios se darán cita en este encuentro  para presentar sus últimos libros publicados. Infinidad de actividades para todo el público, además de una muestra de cine fantástico y de terror, un ciclo de literatura erótica.

CONCIERTO

Tienen un sonido característico, difícil de clasificar, pero se les ha llegado definir como "metal sinfónico".

El grupo norteamericano "Evanescence", recibe este domingo un homenaje en forma de concierto en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña. Más de cien músicos, profesores y alumnos de distintos centros, le rinden tributo a esta banda liderada por Amy Lee.

Publicidad