Publicidad

17-18-19 MAYO

AGENDA CULTURAL

Los eventos más destacados para disfrutar este fin de semana en Canarias

SÁBADO 18 DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Muchos abrirán sus puertas de forma gratuita para que podamos descubrir un mundo de conocimientos. Por ejemplo, en la Casa Lercaro de La Laguna, sede del Museo de Historia y Antropología  veremos "Fantasmagorías". Un misterioso recorrido por la magia y los efectos audiovisuales: escucharemos cómo hablan los fantasmas con  técnicas utilizadas desde finales del siglo 17 hasta la modernidad.  


VIERNES 17- ÓPERA EN EL GUIMERÁ

“Lucia di Lammermoor” Un ambicioso proyecto formativo y artístico que es posible gracias al esfuerzo de más de 300 alumnos. "Lucia di Lammermoor', de Gaetano Donizetti,  es la obra elegida. Una oportunidad para los jóvenes talentos canarios que pueden demostrar sus capacidades artísticas en distintas disciplinas, como el diseño, la escenografía, trabajos de iluminación y sonido, o maquillaje... Será el viernes 17 y el domingo 19 en el Teatro Guimerá



MÚSICA

VIERNES 17 SMOKING STONES

El cincuenta aniversario de los Rolling Stones también se celebra en Canarias.
Esta noche "Smoking Stones", una de las mejores bandas especializadas en el mítico grupo británico, rinde tributo a los Rolling. Espectáculo impresionante en sus directos. Cincuenta y contando’ se denomina la nueva gira que los auténticos Rolling y ese casi medio siglo de música será repasada desde el escenario del CICCA de la capital grancanaria.


VIERNES 17 ARIEL ROT

"La Huesuda" es su nuevo disco. Con aire de blues y punto de rockero Ariel Rot nos trae piezas ochenteras pero con sonido actual. Ése es el truco que utiliza el cantante  conocido también por ser parte del conocido grupo "Los Rodríguez". Esta noche tendremos la oportunidad de escucharle en directo en el auditorio insular de Fuerteventura.

Publicidad