Publicidad

10-12 MAYO

Agenda Cultural

Estos son los actos más destacados del fin de semana

FESTIVAL MUECA-ARTE CALLEJERO. PUERTO DE LA CRUZ

El Festival Internacional Mueca llega al Puerto de la Cruz con una exhibición de los espectáculos más variados.

Un programa repleto de actuaciones desde hoy y hasta el domingo con la interacción de artistas y público. Contadores de cuentos, magos, funambulistas,... Un nuevo concepto de cultura en la calle, vinculada no solo al disfrute, sino a la reactivación económica de una de las zonas turísticas de la isla.

 

YERMA- TEATRO CUYÁS

Teatro comprometido, obra cumbre de García Lorca.

"Yerma" es el título de la obra que el Centro Dramático Nacional lleva este viernes  10 y mañana sábado 11 al Cuyás de la capital grancanaria. Una de las obras más representativas de Federico García Lorca, dirigida por Miguel Narros y protagonizada por Silvia Marsó. La música es otra joya, del desaparecido Enrique Morente.

 

EXPOSICIÓN JARDÍN DE VENUS- SALA LOS LAVADEROS

"El jardín de Venus" florece en la sala de arte Los lavaderos con 80 obras de 17 creadores canarios y extranjeros. Una muestra colectiva de un grupo heterogéneo de artistas que desean expresar su visión del rico mundo iconográfico que se esconde tras este el jardín y la diosa.

 

EXPOSICIÓN FINALISTAS CERTAMEN TENERIFE MODA-TEA

Moda y Patrimonio, la combinación perfecta para crear arte. El TEA acoge durante este mes las 20 imágenes finalistas del certamen de Fotografía Tenerife Moda. El casco histórico de Garachico es el entorno natural de estas fotografías.

 

MÚSICA- MIGUEL POVEDA

Los amantes del flamenco tienen la oportunidad de ver a uno de los grandes.

El cantaor Miguel Poveda se sube esta noche al escenario del Teatro insular de Lanzarote. Y mañana lo hará en el auditorio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. Sentimiento, fuerza y pasión en una mezcla del flamenco más clásico con el  nuevo color de su voz.

Publicidad