Publicidad

4-5 MAYO

Agenda cultural

Toñi Galván nos cuenta algunas de las propuestas más interesantes del fin de semana

EXPOSICIONES

Cuerpos Desnudos. Esculturas Bronzo. La Laguna

Taller escultórico para ver "Corpus".
Cuerpos desnudos, esculturas Bronzo que nos lleva hasta la sala de La Laguna. Una reflexión de su autora, Ana Lilia Martín, sobre el sentido de su propio quehacer. "Corpus" incluye 8 esculturas y 11 relieves elaborados en gres, aluminio, resina acrílica y bronces.


Photoworks- Sala de Arte La Regenta

El fotógrafo alemán Roland Fischer expone en el Centro de Arte La Regenta, de la capital grancanaria,  la mayor muestra de su obra . Este destacado artista de la escena internacional reúne cerca de 80 obras bajo el título "Photoworks" Una retrospectiva de su obra que reúne las piezas más significativas desde la década de los 80 hasta la actualidad.


TEATRO

CrisifiXión- Fuerteventura

Burka Teatro presenta esta obra  en el auditorio de Puerto del Rosario el viernes 3 de mayo. Un espectáculo de creación propia de esta compañía de sello canario. Comedia ácida que ofrece las claves para salir del crítico momento que atravesamos, eso sí, de manera exitosa.

DANZA

Across Hip Hop

Es un proyecto pedagógico dirigido a jóvenes de entre 13 y 20 años. A los que se pretende educar a través de la danza. Mañana el teatro Cuyás de las Palmas de Gran Canaria acoge este proyecto de danza urbana  y hip hop.


CINE

Desinquieto Fest. La Laguna

La muestra nacional de Cine Infantil "Desinquieto Fest" se celebra en La Laguna. Los menudos podrán convertirse en improvisados directores de cine en los talleres de grabación cinematográfica, además de disfrutar de las aventuras de las pelis de animación.
Como los cortos "El pez de deseos", "La mano de Nefertiti" o "La grúa y la jirafa".

Publicidad