Publicidad

27-28 ABRIL

Agenda Cultural

Estos son los actos más destacados del fin de semana

TEATRO FUERTEVENTURA

"La lengua madre" - 26 abril en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario y el 27 abril en el Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Una obra de Juan José Millás, en la que el actor Juan Diego crea un personaje tierno al que nos gustaría llevar a casa para que nos prevenga de los peligros que nos acechan desde que sacamos el primer pie de las sábanas cada mañana. Será esta noche en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario y mañana sábado en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.

TEATRO LANZAROTE

"De cintura para abajo" - 27 abril en el Teatro Insular de Lanzarote.

BALLET DE MOSCÚ - AUDITORIO ALFREDO KRAUS

"El Lago de los Cisnes" danzará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria este domingo. En versión original y con los mejores solistas como Cristina Terentieva y Alexei Terentiev.

DÍA DEL LIBRO (LIBROS)

Esta semana se ha celebrado el Día del Libro, y aún hay muchas actividades relacionadas con el mundo de la lectura.

En La Laguna se celebra una programación especial con talleres y cuenta cuentos para niños durante todo el fin de semana. Y mañana sábado, la Plaza del Adelantado se convertirá en el escenario, de una maratón de lectura, más de 200 personas darán voz a las letras.

CONCIERTOS

Dina Arriaza. 26 Abril en el Teatro de Gáldar. Dicen de su voz, que es lo más similar a la de la cantante británica fallecida hace casi dos años. Dina Arriaza caracteriza a Amy Whinehouse, no sólo en su voz. La podemos escuchar esta noche en el Teatro Consistorial de Gáldar junto a su banda "The Holly Band". Y mañana en el Cicca de la capital grancanaria.

 

Publicidad