ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 14 de diciembre

La insistencia de Sánchez para conseguir un encuentro con Torra y la nueva ley del alquiler, entre las noticias más importantes de la jornada.

| Madrid | 14/12/2018

Sánchez insiste en su deseo de verse con Torra y el Govern se abre a negociar una reunión

Sánchez ha reiterado su deseo de reunirse el próximo viernes con Torra y ha rechazado celebrar una minicumbre, quiere un encuentro de presidente a presidente. El Govern en una carta se muestra dispuesto a negociar con la Moncloa.

Las claves de la nueva ley del alquiler: se amplía a cinco años la duración de los contratos y se limitan a dos los meses de fianza

Ábalos ha explicado que esta norma pretende dar respuesta a la "difícil situación que se da en el mercado de alquiler" en algunas grandes ciudades.

May admite una charla "enérgica" con Juncker e insiste en que es "posible" que haya más garantías de la UE para salvar el Brexit

Theresa May ha afirmado que considera "posible" conseguir "aclaraciones adicionales" de la Unión Europea sobre el acuerdo del Brexit, en el actual contexto de dificultad para su ratificación en la Cámara de los Comunes.

La Fiscalía se querella contra Shakira por un presunto fraude a Hacienda de 14,5 millones

La fiscal argumenta que el plan de Shakira para conseguir no pagar impuestos "consistió básicamente en que fueran las sociedades quienes formalmente figurasen como titulares de las percepciones de las rentas y del patrimonio, en lugar de que figurase ella misma".

Los miembros de 'La Manada' utilizaban la placa del guardia civil para incautarse de droga para consumo propio

'La Manada' alardeaba en su grupo de Whatsapp de cómo utilizaban la placa del guardia civil para quitarle droga a otros jóvenes del pueblo para consumo propio: "Le quitamos a unos notas la coca con la placa. Medio gramo de cocaína", decía 'El Prenda'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.