ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 1 de diciembre

La jornada de reflexión en Andalucía y la huelga de hambre de dos de los líderes independentistas encarcelados han marcado la actualidad de este día.

| Madrid | 01/12/2018

 Jordi Sànchez, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Jordi Cuixart, Josep Rull y Raül Romeva
Jordi Sànchez, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Jordi Cuixart, Josep Rull y Raül Romeva | Twitter @KRLS

Sànchez y Turull comunican a prisiones que inician una huelga de hambre

La comunicación de Sànchez y Turull es la confirmación del anuncio del inicio de una serie de protestas de los independentistas presos con el objetivo de mantener e incrementar la presencia internacional de sus reivindicaciones.

Pedro Sánchez no ve razones para la huelga de hambre y garantiza un juicio justo

El jefe del Ejecutivo ha respondido con un 'no' rotundo al plantearle si esa huelga de hambre puede condicionar su intención de que la legislatura dure aún bastantes meses y tenga que convocar las elecciones generales antes de lo que prevé.

Los principales candidatos pasan el día de reflexión en familia tras protagonizar los últimos mítines de campaña

Los principales candidatos a presidir la Junta de Andalucía están pasando la jornada de reflexión con sus familiares y en casa tras protagonizar este viernes los últimos mítines de la campaña de las elecciones del domingo.

El armador del pesquero Nuestra Madre Loreto decide volver a España

Familiares y amigos de los armadores se han manifestado en apoyo de ese barco que lleva a bordo a once inmigrantes. No quieren volver a Libia y el patrón tampoco porque no lo considera un puerto seguro.

Tensión entre los gendarmes y los 'chalecos amarillos' franceses por los cortes en la frontera de Biriatou

La rebelión contra el aumento de los impuestos al diésel y el alto precio de la vida ha llegado a la frontera de Biriatou, junto a Irún.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.