ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 11 de diciembre

El tiroteo que se ha saldado con cuatro muertos y varios heridos y la fecha que ha fijado el Supremo para celebrar la vista de cuestiones previas del "procés", que se celebrará el 18 de diciembre, entre las noticias más importantes del día.

| Madrid | 11/12/2018

Un miembro de la policía francesa monta guardia cerca del lugar del tiroteo
Un miembro de la policía francesa monta guardia cerca del lugar del tiroteo | EFE

Cuatro muertos y varios heridos en un tiroteo en un mercadillo navideño de Estrasburgo

El autor de los disparos, que ya ha sido identificado por la autoridades, tiene antecedentes por delincuencia común y está siendo buscado por la policía.

Ábalos no garantiza la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona pero Moncloa no tiene dudas

El ministro de Fomento explica que habla a título personal y aclara que Pedro Sánchez no ha planteado todavía la posibilidad de cancelar la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona tras las protestas.

El Tribunal Supremo fija la vista de cuestiones previas del "procés" el 18 de diciembre

El Supremo ha fijado para el próximo 18 de diciembre la vista del artículo de previo pronunciamiento (equivalente a las cuestiones previas) del caso del "procés" donde se estudiará si el alto tribunal es competente para juzgar los hechos. Nos lo cuenta Miguel Ángel de la Cruz desde el Tribunal Supremo.

En España han nacido menos de 180.000 bebés en el primer semestre, la cifra más baja de toda la serie histórica

Los nacimientos descienden mientras que las muertes aumentan. Durante los primeros seis meses del año sólo han nacido 179.794 bebés, mientras que han fallecido 226.384 personas.

¿Qué opciones tiene May? Las 6 maniobras del Reino Unido para sacar adelante el 'brexit'

Theresa May está en una búsqueda desesperada de ayuda, porque el tiempo apremia, y la solución no parece ni fácil ni inmediata. El margen de maniobra es estrecho porque, según lo acordado, el Reino Unido debe dejar de ser miembro de la Unión Europea el próximo 29 de marco a las 12 de la noche.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.