ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 20 de noviembre

La eliminación de Barcelona como candidata para acoger la Agencia Europea del Medicamento o la solicitud de Rull y Turull a la Audiencia para revocar la orden de Lamela de enviarlos a prisión, entre las noticias de la jornada.

Barcelona, eliminada como candidata para acoger la Agencia Europea del Medicamento, que recae en Ámsterdam

La ciudad española de Barcelona ha quedado eliminada en la primera ronda de la votación para elegir la futura sede de la Agencia Europea del Medicamento. En la tercera y última ronda de votación, Milán y Ámsterdam han empatado, obligando a la presidencia estonia a tomar la decisión por sorteo.

Turull y Rull piden a la Audiencia Nacional su excarcelación alegando que acatan las medidas del artículo 155

Los exconsellers solicitan que la Audiencia revoque la orden de la juez Lamela de enviarlos a prisión, aplicándoles los mismos criterios por los que el Supremo dejó en libertad bajo fianza a Forcadell y los miembros de la Mesa.

Ledezma, sobre su fuga: "Un guardia nacional me guiñó un ojo me dijo 'continúe"

El opositor venezolano Antonio Ledezma relata que para escapar de Venezuela hubo detrás todo un equipo que le ayudó a recorrer más de mil kilómetros en los que tuvo que atravesar 29 puntos de control.

Merkel sopesa volver a las urnas tras fracasar en los pactos: prefiere convocar nuevas elecciones a gobernar en minoría

La ruptura este lunes de las negociaciones entre conservadores, liberales y ecologistas ha puesto fin a casi 70 años de tradición de pacto y consensos en la formación del gobierno alemán que ha generado un terremoto político en parte provocado por la irrupción de la ultraderecha con la formación Alternativa para Alemania (AfD).

Siete juzgados trabajan para tramitar la situación de los 534 inmigrantes de la última oleada de pateras en Murcia

En las últimas 48 horas, Cartagena ha recibido a más de 500 inmigrantes. Los centros de internamiento están saturados y muchos han tenido que ser realojados en un polideportivo, donde el Tribunal Superior de Justicia les tomará declaración.

| Madrid | 20/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.