RECONOCE QUE DESDE LOS TEST SE VIO QUE LAS COSAS IRÍAN MAL

RECONOCE QUE DESDE LOS TEST SE VIO QUE LAS COSAS IRÍAN MAL

Zak Brown, sobre el 2017 de McLaren: "Nos doy un 1 sobre 10"

Zak Brown tiene claro que 2017 es un año que querrían borrar de la historia de McLaren. Uno de los mandamases de los de Woking señala además que Alonso y Vandoorne han estado "frustrados", sobre todo un Fernando que, tal y como afirma, "quería ganar".

Zak Brown, en el GP de Canadá
Zak Brown, en el GP de Canadá | Getty Images

McLaren va a recordar por siempre la temporada 2017 de F1. No por sus buenos resultados, sino justamente por todo lo contrario. La última campaña con Honda ha sido incluso más decepcionante que la primera, por las esperanzas que en estas había puestas tras el 'aprendizaje' de los japoneses, y Zak Brown no echa ni mucho menos balones fuera al desastre de Mundial de los de Woking.

"Si te fijas en los resultados, nos doy un 1 sobre 10. Hemos sido novenos en el campeonato, y querríamos eliminar estos resultados de nuestra historia. El trabajo en equipo ha sido bueno y tanto nuestra moral como la de la afición ha subido. Este es el inicio de una nueva idea", comentó uno de los jefes de McLaren en el portal 'Auto Motor und Sport'.

Brown admite que ya desde el invierno sabían que este año no iba a ser feliz: "Todo se vio en los test. La información no era ni mucho menos prometedora y las señales ya estaban ahí. Había un error fundamental después de tener que cambiar varias veces el motor el primer día".

Sobre Alonso y Vandoorne, Brown tiene claro que "han estado frustrados". "Sus críticas nunca fueron destructivas. Han luchado siempre, ha pesar de las decepciones. Para Fernando ha sido peor que para Stoffel porque él quería ganar".

redacción | Madrid | 10/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.