Vettel protesta a un doblado

Publicidad

SEBASTIAN SE PASÓ MEDIA CARRERA QUEJÁNDOSE

Vettel, en guerra con los doblados: "Es ridículo, he perdido un segundo por nada"

Sebastian Vettel puede tener agujetas en sus brazos de tanto levantarle la mano a los doblados. El alemán se pasó media carrera de Japón quejándose de la actitud de los pilotos que veían bandera azul. En especial la tomó con Wehrlein y con Sainz, pilotos que se encontró cuando se encontraba en lucha con Hamilton.

Cómo movió los brazos Sebastian Vettel en el GP de Japón. Y no solo por los movimientos con el volante, sino por la cantidad de quejas que pudo tener con todos los pilotos doblados que se encontraba y que, a su juicio, no respetaban como debían las banderas azules. El alemán, que vio cómo Ferrari tiraba por la borda su carrera con un pit stop en un mal momento, se las tuvo tiesas sobre todo con Wehrlein y con Sainz.

En plena refriega en la distancia con Hamilton, Seb se encontro con el Manor del teutón y dejó claro por radio lo que pensaba de su actuación. "Esto es ridículo, he perdido un segundo por nada", dijo a Ferrari entre múltiples pitidos. Luego también se encontro con Carlos Sainz por el camino. Su comunicación por radio resultó imposible de entender... 

No fue el único que puso en conocimiento sus quejas con los doblados. Max Verstappen, siempre elocuente en sus comunicaciones por radio, también mandó varios mensajes a Red Bull por los que parecían, según él, no ver las banderas azules.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.