EN FERRARI ESPERAN MEJORAR EN EL GP DE COREA

EN FERRARI ESPERAN MEJORAR EN EL GP DE COREA

Ultimátum a Maranello

"Llevamos seis pruebas con el mismo coche", lamentaba Alonso tras sufrir un pinchazo en Suzuka. Domenicali quita hierro al asunto: "Claro que el coche no es el mismo en las últimas carreras, si no, no podríamos pelear con los rivales".

Felipe Massa fue segundo en Suzuka y en Ferrari hay aún lugar para la esperanza, si bien Vettel dio un buen mordisco al Mundial. Kimi Raikkonen tocó a Alonso por detrás y un pinchazo le hizo sumar un cero en Japón. Alonso puso pie en tierra y luego, aún en caliente, habló para los medios y desahogó su frustración.

"No podemos caer en el pánico porque eso favorece a nuestros rivales"

"Llevamos seis pruebas con el mismo coche. Si Felipe es segundo es debido a las casualidades y a que está haciendo una carrera perfecta, pero es evidente que hay gente que va mucho más rápido que nosotros. En la cronometrada terminamos el séptimo y el undécimo", lamentaba el español.

Esperan mejorar en Corea
Domenicali, director de Ferrari, trató de quitar hierro al asunto: "Hay que comprender la frustración del momento, pero claro que el coche no es el mismo en las últimas carreras, si no, no podríamos pelear con los rivales", aclaraba Stéfano. "Unas veces lloran unos, otras otros. No podemos caer en el pánico porque eso favorece a nuestros rivales", dice Domenicali.

En Ferrari confían en que la carrera de Corea, este fin de semana, deje un buen resultado y abra una nueva vía en el Mundial. Alonso espera la evolución que ha visto en equipos como McLaren o Red Bull en las últimas carreras.

antena3.com | Madrid | 08/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.