-El nuevo Toro Rosso se presentará el 26 de febrero

Publicidad

FÓRMULA 1 | PRETEMPORADA

Toro Rosso presentará el STR12 el próximo 26 de febrero en Montmeló

El equipo de Carlos Sainz y Daniil Kvyat ha anunciado que el próximo 26 de febrero presentará su nuevo monoplaza, el STR12. Toro Rosso lo hará sólo un día antes de que se inicie la pretemporada de Fórmula 1.

El equipo Toro Rosso ha anunciado que presentará su nuevo STR12, el coche que pilotarán Carlos Sainz y Daniil Kvyat, durante un acto que celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya el domingo 26 de febrero, un día antes de que se inicie la pretemporada de Fórmula 1.   

"Siguiendo la tradición de los últimos años, la presentación se llevará a cabo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el 'pit lane' junto al garaje del equipo. Carlos Sainz y Daniil Kvyat desvelarán el coche a las 4.30 de la tarde", anunció el equipo en un comunicado.  

Un día después, Sainz será el encargado de dar las primeras vueltas con el STR12 en el trazado catalán. El piloto madrileño afronta su tercera temporada con Toro Rosso con la intención de mejorar los 46 puntos y duodécimo puesto final que cosechó el año pasado en el Mundial de pilotos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.