Fernando Alonso celebra la victoria en Le Mans con Buemi y Nakajima

Publicidad

EL ASTURIANO HACE HISTORIA EN LE MANS

El rey Felipe VI elogia la proeza de Fernando Alonso en Le Mans: "Eres el mejor piloto del mundo"

El rey Felipe VI ha felicitado a Fernando Alonso tras lograr la victoria en las 24 Horas de Le Mans. "No hay circuito ni prueba que se te resista, Fernando. Eres el mejor piloto del mundo", ha escrito la Casa del Rey en Twitter.

El rey Felipe VI ha celebrado la victoria del piloto Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans, el primer título del deportista asturiano en esta prueba, con un mensaje en el que le ha calificado de "mejor piloto del mundo".

"No hay circuito ni prueba que se te resista, Fernando. Eres el mejor piloto del mundo", reza el mensaje de felicitación escrito en la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey.

Alonso ha logrado su primer título en la localidad francesa de Le Mans a bordo de un Toyota TS050 Hybrid, que además del piloto español han conducido el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, quien ha hecho el último relevo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.