-Luiz Razia debuta con Marussia

Publicidad

PROBLEMAS CON EL DINERO

Peligra el puesto de Luiz Razia como piloto de Marussia

Luiz Razia podría dejar de ser piloto de Marussia para 2013. El piloto brasileño, que ya no se subió al monoplaza en Montmeló, está teniendo problemas con el dinero de los patrocinadores que iban a ser aval de su primera temporada en la Fórmula 1.

La frase de que sólo queda un asiento libre para el próximo Mundial de F1 puede venirse abajo en cualquier momento. Y no porque Force India vaya a anunciar el nombre de su piloto en breve, sino porque Luiz Razia podría dejar de ser el hombre que ocupe uno de los volantes de Marussia.

El piloto brasileño ya estuvo sin subirse al coche en los últimos ensayos de Montmeló y ha confirmado las sospechas de todos, sospechas que giran en torno a que está encontrando más problemas de los esperados para poder cumplir con el contrato económico, por su parte al menos, con el que firmó por la escudería de Marussia.

Así lo ha reconocido Razia: "En el contrato hay algunas partes con responsabilidades. Tenemos algunos problemas. Lo solucionaremos, pero necesitamos unos cuantos días".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.