BUTTON SE QUEDA PARADO TRAS SIETE VUELTAS

BUTTON SE QUEDA PARADO TRAS SIETE VUELTAS

Nuevo parón de McLaren-Honda en Montmeló

Jenson Button había completado siete vueltas este sábado cuando su monoplaza se ha parado de forma inesperada en mitad de la pista por una pérdida de potencia. McLaren confirma una avería similar a la del jueves. El MP4-30 rueda sobre Montmeló, pero con menos potencia MGU-K.

McLaren-Honda no da para sustos y vuelve a tener un contratiempo en la tercera jornada de entrenamientos en Montmeló. Jenson Button apenas ha podido completar siete vueltas este sábado cuando su monoplaza se ha parado de forma inesperada en medio de la pista.

El piloto británico no ha podido hacer otra cosa que apagar el coche a la espera de que la grúa viniera a recogerlo tras tener ese problema de potencia. Posteriormente, el MP4-30 ha podido volver al trabajo y ha completado un total de 24 vueltas al trazado catalán.

McLaren confirma una avería similar a la del jueves. El MP4-30 rueda sobre Montmeló, pero con menos potencia MGU-K. La escudería de Woking confirma que el sello nuevo (rediseñado) de la MGU-K llega a Barcelona esta tarde y estará lista este domingo.

El equipo de Woking ya tuvo un problema con el MGU-K el pasado jueves. Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, reconoce que llevan retraso de cara al inicio de temporada: "Llevamos la mitad de días de retraso así que no podremos estar al cien por cien en Australia, no sé si nos dará tiempo a todo, pero hacemos todo lo que podemos".

antena3.com | Madrid | 21/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.