-Felipe Massa se prepara para los entrenamientos libres

Publicidad

LA 'SCUDERIA' MANTIENE SU RESPALDO AL BRASILEÑO

Luca di Montezemolo: "Tenemos confianza en Massa y en este momento no veo grandes pilotos por ahí"

La 'Scuderia' no deja de emitir mensajes de confianza en Felipe Massa tras su mal inicio de Campeonato. Fernando Alonso casi le dobla en Malasia y lidera el Mundial, mientras que el brasileño no suma un solo punto. Para buscar una solución a los problemas, Massa se ha trasladado a Maranello en lugar de irse a Brasil.

Felipe Massa no ha tenido un inicio de Mundial ideal; un abandono en Australia y un decimoquinto puesto en Sepang han dado lugar a todo tipo de rumores, además de atizar las comparaciones con su compañero de equipo. Fernando Alonso casi le dobla en Malasia y lidera el Mundial, mientras que el brasileño no suma un solo punto. 

Para buscar una solución a los problemas, Massa se ha trasladado a Maranello en lugar de irse a descansar a Brasil. Desde allí, la 'Scuderia' más laureada de la historia no deja de emitir mensajes de confianza en el piloto brasileño. El director del equipo, Stefano Domenicali, dijo que Felipe Massa mantiene el pleno respaldo de Ferrari. 

Además, el presidente del equipo, Luca di Montezemolo ha aseverado: "Tenemos una gran confianza en Massa, y en este momento no veo grandes pilotos por ahí", en unas declaraciones que recoge la agencia SID.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.