Yusuke Hasegawa conversa con Fernando Alonso en Hockenheim

Publicidad

"HEMOS APLICADO MEDIDAS PARA SOLUCIONARLOS"

Honda: "Podemos resolver los problemas de fiabilidad antes de Melbourne"

Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha indicado que podrán resolver los problemas de fiabilidad del MCL32 antes del GP de Australia, pero que "en sólo dos semanas es muy difícil obtener más potencia y rendimiento".

Honda está trabajando en el MCL32. A falta de once días para el GP de Australia, el motorista nipón sabe que deben ponerse las pilas para que el monoplaza pueda tener una presentación digna en el Mundial de F1.

Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, ha reconocido los problemas que existen con el motor y la potencia, pero se ha mostrado confiado en poder solucionar la fiabilidad del monoplaza antes de aterrizar en Melbourne.

"Los problemas de fiabilidad creo que podremos resolverlos antes de Melbourne. Hemos aplicado algunas medidas para solucionarlos y deberíamos estar bien", explicó Hasegawa en una entrevista en Racer.

Eso sí, Hasegawa adelantó que será muy complicado resolver los problemas de potencia del MCL32 a corto plazo.

"En sólo dos semanas es muy difícil de obtener más potencia y rendimiento. Sin embargo, el actual concepto de unidad de potencia es el correcto y en unas carreras vamos a poder introducir algunas actualizaciones para conseguir un poco más de potencia", indicó Hasegawa.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.