-El nuevo Ferrari se llama F14 T

Publicidad

LOS AFICIONADOS HAN ELEGIDO EL NOMBRE

El Ferrari de 2014 se llama F14 T

Ya conocemos el nombre del 'Cavallino rampante' que pilotarán Alonso y Raikkonen esta temporada: F14 T se ha impuesto al resto de opciones en las votaciones de los aficionados ferraristas.

Por fin se ha desvelado el nombre del nuevo monoplaza de Ferrari: F14 T. La 'Scuderia' ha anunciado en su web que este ha sido nombre favorito en las votaciones de los internautas por delante de F166 Turbo. F14 T era el nombre favorito de, por ejemplo, Fernando Alonso y Pedro de la Rosa. El nuevo monoplaza será presentado el 25 de enero en Maranello.

Ferrari ha recibido más de un millón de votos a través de su web y de sus páginas oficiales de FacebookTwitter; Italia es el país que más ha votado seguido de España y Estados Unidos. Ahora sólo nos falta descubrir las curvas del nuevo 'Cavallino rampante' que pilotarán Fernando AlonsoKimi Raikkonen esta temporada.

"Es bonito saber que el nombre del coche ha sido escogido por nuestros aficionados", dice Stefano Domenicali. "El impresionante número de votos muestra que Ferrari es tan popular como siempre lo ha sido y eso nos da ímpetu para hacerlo bien este año", reflexiona.

F14 T: 369.711 votos (32,9%)

F166 Turbo:350.607 (31,2%)

F14 Scuderia:211.263 (18,8%)

F14 Maranello:138.220 (12,3%)

F616:53.940 (4,8%)

Total:1.123.741

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.