SIETE GANADORES EN SIETE CARRERAS

SIETE GANADORES EN SIETE CARRERAS

¿Dónde está la fórmula mágica para ganar carreras?

Siete grandes premiso y siete ganadores diferentes. Todas las escuderías buscan respuestas al Mundial de Fórmula 1 más imprevisible de la historia. ¿Por qué se degradan los neumáticos? ¿Dondé están Mercedes o Williams?

Después de siete grandes premios no hay nada claro. A estas alturas de campeonato otros años ya había una terna de tres o cuatro pilotos optando al Mundial de F1. No ocurre en este 2012. Ningún piloto ha sido capaz de repetir triunfo y sólo 33 puntos separan al líder del Mundial (Lewis Hamilton) del séptimo puesto (Grosjean).

La primera gran pregunta es qué pasa con los neumáticos este año. Cuál es la razón para que Alonso haciendo una parada desintegre los neumáticos y  Grosjean y Pérez con la misma estrategia vuelen hasta el podio. Las esuderías trabajan para averiguar el comportamiento de las gomas Pirelli, la gran clave de este campeonato.

Otras dudas surgen al observar el comportamiento de algunos pilotos y escuderías. ¿Dónde está Maldonado y  su Williams tras su victoria en Barcelona? ¿Qué pasa en McLaren y con Button, quien lleva dos carreras alejado de los diez primeros puestos? Y qué decir de Mercedes, de ser la revelación a una marejada de problemas, acaparados por Michael Schumacher.

Y en una semana y media el circo vuelve a España, a Valencia. Este martes se presenta oficialmente el GP de Europa. Los voluntarios ya están preparados para acoger el Mundial de Fórmula Uno, el campeonato más apasionante e incierto de los últimos años.

antena3.com | Alex Pita | Madrid | 12/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.