-Dani Jucadella, piloto probador de Force India.

Publicidad

PILOTARÁ EL COCHE DE HÜLKENBERG EN LOS LIBRES 1

Dani Juncadella debutará con Force India en el Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto probador de Force India Dani Juncadella debutará en la Fórmula 1 durante el premio de Gran Bretaña con su equipo. El barcelonés participará en la primera sesión de entrenamientos libres del GP que se disputará del 4 al 6 de julio en el circuito de Silverstone. Juncadella se pondrá al volante del monoplaza de Nico Hülkenberg.

El piloto español Dani Juncadella, que ocupa el puesto de probador en la escudería Force India, debutará oficialmente en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Gran Bretaña, donde participará en la primera sesión de entrenamientos libres.

El piloto barcelonés, que ya rodó en los entrenamientos de pretemporada, confirmó este miércoles su participación durante el certamen británico que se disputará del 4 al 6 de julio en el circuito de Silverstone. Lo hará el viernes conduciendo el monoplaza de Nico Hülkenberg.

"Estoy encantado y preparado y me gustaría agradecer esta oportunidad a Force India. Será mi primera sesión oficial en un fin de semana de Gran Premio, así que será un día muy especial. Llevo mucho tiempo esperando esto, demuestra que el trabajo duro y la determinación pueden traerte hasta aquí", celebró el joven piloto de 23 años, ganador de las Fórmula 3 Euroseries en 2012.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.