Carlos Sainz

Publicidad

SALE UNDÉCIMO EN EL GP DE ABU DABI

Carlos Sainz: "Este coche no te deja pasarte ni un pelín del límite"

Carlos Sainz no pudo superar la Q2 en el GP de Abu Dabi. El madrileño sale undécimo en Yas Marina, y reconoce que sus sensaciones fueron "buenas" hasta su último intento cronometrado. "Intentas tirar un poquito más e intentando encontrar el límite del coche, pero te pasas y este coche no te deja", afirma.

El piloto español Carlos Sainz (Renault), tras acabar undécimo en la jornada clasificatoria del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, ha afirmado que su coche "no te deja pasarte ni un pelín del límite", admitiendo haber cometido "un error en la curva 8" que le ha impedido acceder a la Q3.

"Sensaciones buenas hasta la Q2, que no hemos podido mejorar. Lo de siempre, intentas ir tirando un poquito más e intentando encontrar el límite del coche; pero llega un punto en el que te pasas y este coche no te deja pasarte ni un pelín de ese límite", dijo Sainz.

"He hecho un error en la curva 8 y ahí he perdido la Q3. Sabíamos que la pista iba a mejorar y nosotros teníamos que mejorar; o bajaba ese tiempo o no pasábamos. He intentado mejorar esas dos o tres décimas, pero no ha podido ser", se lamentó el piloto madrileño, antes de afrontar en el circuito de Yas Marina la vigesimoprimera y última prueba del Mundial.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.