SALE UNDÉCIMO EN EL GP DE ABU DABI

SALE UNDÉCIMO EN EL GP DE ABU DABI

Carlos Sainz: "Este coche no te deja pasarte ni un pelín del límite"

Carlos Sainz no pudo superar la Q2 en el GP de Abu Dabi. El madrileño sale undécimo en Yas Marina, y reconoce que sus sensaciones fueron "buenas" hasta su último intento cronometrado. "Intentas tirar un poquito más e intentando encontrar el límite del coche, pero te pasas y este coche no te deja", afirma.

agencias | Madrid | 24/11/2018

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

El piloto español Carlos Sainz (Renault), tras acabar undécimo en la jornada clasificatoria del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, ha afirmado que su coche "no te deja pasarte ni un pelín del límite", admitiendo haber cometido "un error en la curva 8" que le ha impedido acceder a la Q3.

"Sensaciones buenas hasta la Q2, que no hemos podido mejorar. Lo de siempre, intentas ir tirando un poquito más e intentando encontrar el límite del coche; pero llega un punto en el que te pasas y este coche no te deja pasarte ni un pelín de ese límite", dijo Sainz.

"He hecho un error en la curva 8 y ahí he perdido la Q3. Sabíamos que la pista iba a mejorar y nosotros teníamos que mejorar; o bajaba ese tiempo o no pasábamos. He intentado mejorar esas dos o tres décimas, pero no ha podido ser", se lamentó el piloto madrileño, antes de afrontar en el circuito de Yas Marina la vigesimoprimera y última prueba del Mundial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.