FLAVIO HABLA DEL ACCIDENTE DE FERNANDO

FLAVIO HABLA DEL ACCIDENTE DE FERNANDO

Briatore: "Alonso perdió la memoria durante dos o tres días; el resto es sensacionalismo"

"Lo que sucedió fue extraño y McLaren no lo ha aclarado lo suficiente", dice el jefe de Fernando Alonso en su etapa en Renault.

Flavio Briatore ha vuelto a hablar del accidente de Fernando Alonso en Montmeló: "Lo que sucedió fue extraño y McLaren no lo ha aclarado lo suficiente". El italiano ha arrojado luz sobre la supuesta amnesia del piloto español: "Hubo un momento en el que Alonso perdió un poco de memoria, pero solo durante dos o tres días, el resto es sensacionalismo".

"El accidente de Alonso no fue tan dramático y fuerte. Falta por ver si quizá se debió a un problema en el eje", dice el jefe de Fernando durante su pasado en Renault. "Ya hemos visto en el pasado accidentes por una rotura del eje", apostilla.

Briatore ha hablado sobre Sebastian Vettel: "¿Vettel? Un piloto bravo, sin duda uno de los 5-6 mejores". 

"Vettel era inmejorable cuando tuvo un coche que iba muy bien, pero cuando condujo una alcachofa entró en problemas", asevera.

antena3.com | Madrid | 10/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.