-Alonso luce el mono de Ferrari

Publicidad

COMIENZA EL TRABAJO EN MARANELLO

Alonso se sube al Ferrari de 2014 en el simulador

Fernando Alonso piensa ya en el futuro más próximo en el que será su quinto año en Ferrari. El asturiano se ha subido ya en el simulador y se ha puesto al volante para realizar las pruebas del que será su monoplaza durante 2014, y se ha mostrado muy feliz por haber podido completar todos los programas previstos.

Terminada la temporada 2013 de F1, toca prepararse para lo que el futuro deparará. Y el futuro depara cambios, muchos cambios, tanto en la reglamentación como en los propios monoplazas. En Ferrari son conscientes de que no les puede pillar el toro y Fernando Alonso ya se ha subido al monoplaza de 2014... de manera virtual.

El asturiano está satisfecho: "Me alegra lo que hemos podido hacer con el simulador. Hemos sido capaces de completar todos los programas y resultó agradable ir en el coche, aunque fuese de manera virtual. Compartimos muchas ideas con los técnicos. Estamos sólo al comienzo de un proceso de aprendizaje y crecimiento continuo y es bueno ser capaz de contribuir".

Pero no sólo es trabajo lo que se vive en la 'Scuderia'. También de comida, porque el almuerzo de Ferrari es uno de los aperitivos de la jornada automovilística ya que será ahí cuando veamos a Massa de rojo por última vez.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.