-Alonso y Nikolas Tombazis en Montmeló

Publicidad

"JORNADA SUPERPOSITIVA", DICE EL ASTURIANO

Alonso: "El equipo está contento y yo soy optimista"

"Ha sido un buen día donde hemos podido cumplir con todo el programa", asegura Fernando tras la jornada de test en Montmeló. "Este año esperamos y creemos haber reducido las distancias", apostilla el español.

"Ha sido un muy buen día donde hemos podido cumplir con todo el programa. El equipo esta contento. Jornada superpositiva". Así resumía Fernando Alonso la jornada de test de Fórmula 1 en Montmeló. El asturiano ha realizado pruebas aerodinámicas y un simulacro de carrera en el Circuit de Catalunya, terminando undécimo a +5.162s de Grosjean en una jornada marcada por la lluvia.

"El año pasado preveíamos no estar en la Q3 en Australia. Este año esperamos y creemos haber reducido las distancias", dice el piloto español. "Buen día de pruebas. Más de 100 vueltas en todas las condiciones meterológicas. Preparado para las carreras cambiantes", decía Fernando Alonso en su Twitter.

Fernando cree que otros seguirán por delante
Alonso está satisfecho con el trabajo de la 'Scuderia': "Yo soy optimista y creo hemos reducido distancia con los rivales. Pero seguramente ellos sigan por delante". También cree que Lotus estará arriba: "Lotus está haciendo un invierno muy bueno. Creo que van a llegar muy bien a Australia".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.