Publicidad
MUNDIAL F1 2013 | FERRARI
Alonso agradece a Red Bull que le consideren "el rival más fuerte" para 2013
"Como me gusta leer que en redbull siguen pensando que seremos el rival más fuerte", ha señalado Alonso en Twitter. Unas palabras que parecen ser una respuesta a las críticas de Helmut Marko, asesor de Red Bull, contra el piloto asturiano.
El doble campeón español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), manifestó este martes, en Twitter que se siente "halagado" por el hecho de que en Red Bull piensen que serán "el rival más fuerte" para la próxima temporada.
"Como me gusta leer que en redbull siguen pensando que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar!! Halagado..;)" escribió en la citada red social Fernando Alonso, que cedió por sólo tres puntos el Mundial de Fórmula Uno de 2012 frente al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) que, junto a su escudería, celebró, por tercer año consecutivo, los títulos de piloto y constructores.
Respuesta a Helmut Marko
El mensaje del doble campeón mundial asturiano surge como presumible respuesta a las manifestaciones efectuadas por el austriaco Helmut Marko, asesor de Red Bull, en la publicación de esa escudería, en la que afirma que Alonso dedica demasiado tiempo "a la política y a la guerra psicológica", mientras que Vettel se centra "sólo en el pilotaje".
"El pilotaje de Vettel fue impecable. Es un fenómeno. Siempre es así. Eso también pasó los años anteriores: después del verano su curva de rendimiento se dispara. No sé cómo lo hace, pero que lo siga haciendo no puede ser una coincidencia", había indicado Marko.
"Esto nos lleva a su método de preparación, la forma en la que se desconecta del resto del mundo y que le permite tener unas reservas que otros no tienen. Fernando Alonso, por ejemplo, está ocupado en política y en comentarios divertidos", opinó el asesor de Red Bull.
"Vettel ignora todo esto, no lee los periódicos ni ve internet. Y ése es el punto, sabes, nosotros nos concentramos en nuestro trabajo: fabricar el coche más rápido y tener el mejor equipo posible", había afirmado Marko.
Publicidad