Bernie Ecclestone

Publicidad

'CVC CAPITAL PARTNERS' TIENE EL 35,5% DE PARTICIPACIÓN

Ecclestone asegura que la propiedad de la F1 "cambiará de manos este año"

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró que la propiedad del campeonato cambiará de manos "este año", según explicó en el 'Camp Beckenbauer', una de las cumbres internacionales del deporte que se celebra estos días en la localidad austriaca de Kitzbuhel.

"Nuestros accionistas en este momento están en una posición en la que tienen que perder algunas de sus acciones o la totalidad de ellas en breve. Así están establecidas las cosas para ellos", indicó Ecclestone en el simposio, donde participó a través de una llamada telefónica.

"Ha habido un gran interés y yo diría que hay tres partes --de momento-- que están interesadas. Me sorprendería si alguno de ellos no comprase muy pronto. Es muy buen negocio", añadió Ecclestone, que posee un 5,3% de las acciones del Mundial de Fórmula 1.

'CVC Capital Partners' es el principal propietario y mantiene una participación del 35,5%, mientras que grupos de inversión estadounidenses como 'BlackRock' y 'Waddell & Reed', junto con la noruega 'Norges Bank', se encuentran entre los demás accionistas del campeonato.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.