Publicidad

EL ALEMÁN FINALIZÓ SEGUNDO PERO CONTINÚA LÍDER DEL MUNDIAL

Rosberg: "He tenido problemas en la salida y con la telemetría, así que estoy contento"

El alemán valoró el segundo puesto conseguido en el Gran Premio de China, sobre todo tras todos los "problemas" que asegura que tuvo durante la carrera: "Durante la carrera no hemos tenido telemetría y no podía comunicarme con el taller, y además la salida ha sido muy mala". Rosberg, pese a la victoria de Hamilton, continúa aún líder del mundial. "No quiero seguir diciendo la palabra 'aún', quiero seguir siendo líder hasta el final", señaló el piloto de Mercedes.

El líder del Mundial, Nico Rosberg, finalizó en segunda posición por tercera carrera consecutiva. Por delante, su compañero Hamilton, que amenaza con quitarle el trono del campeonato. "No voy a seguir diciendo que aún soy líder, pienso en seguir primero definitivamente", señaló.

"Durante la carrera no he tenido telemetría y no ha habido comunicación con el taller, por lo que no tenía ni idea de lo que pasaba en pista", indicó Rosberg, que reconoció que "la salida ha sido muy mala". "Estoy encantado con la segunda posición porque durante el fin de semana todo ha ido mal para mí", sentenció.

El alemán reconoció que el equipo Mercedes está un paso por delante de los demás, como señalan los resultados: "El coche está increíble, el equipo ha construido un bólido genial".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.