TAMBIÉN CAMBIÓ MGUK Y TURBO

TAMBIÉN CAMBIÓ MGUK Y TURBO

Grosjean pierde 20 posiciones en la parrilla de Abu Dabi por usar su sexta unidad de potencia

Fin de fiesta agrio para Romain Grosjean en este 2014. A su mala temporada sumará una sanción de 20 posiciones de la FIA por usar su sexta unidad de potencia y por cambiar MGUk y Turbo. Además, si no llega a Q3 tendrá que hacer un 'drive through', y aunque llegue tendrá penalización de tiempo.

Grosjean circula por la pista
Grosjean circula por la pista | Getty Images

Romain Grosjean tiene muchas papeletas de ocupar la última plaza en la parrilla de Abu Dabi. El galo va a usar en Yas Marina su sexta unidad de potencia y además ha cambiado el Turbo y el MGUk, con lo que dirección de carrera le ha sancionado con veinte posiciones en la salida de la última carrera de la temporada.

Ahora bien, la sanción no acaba aquí, ya que de no pasar a Q3 en la clasificación tendrá que hacer un 'drive through', e incluso aunque llegue a dicha ronda tendrá más penalizaciones. En caso de que clasifique entre los cinco primeros, tendrá cinco segundos de sanción. Si lo hace entre el sexto y el décimo, serán diez los segundos.

antena3.com | Madrid | 21/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.