Publicidad

VALORA SU FICHAJE POR FERRARI EN RUEDA DE PRENSA

Raikkonen: "Me voy de Lotus porque no estaba cobrando mi sueldo, es lamentable"

"No veo razones para que tenga problemas con Alonso. Si pasa algo, lo hablaremos. No es como cuando teníamos 20 años. Igual me equivoco pero estoy bastante seguro, irá bien", ha dicho 'Iceman' .

Kimi Raikkonen ha sido el protagonista absoluto de la rueda de prensa de la FIA del Gran Premio de Singapur. El finlandés no se ha escondido y ha reconocido que el aspecto económico fue clave para fichar por Ferrari: "Las razones por las que dejé Lotus son puramente económicas. No he recibido todo mi sueldo y es lamentable". 'Iceman' ha ido al grano.

El finlandés también ha reconocido que es muy feliz de volver a la 'Scuderia': "Conozco a Ferrari, no va a ser difícil adaptarme. Tuve un buen tiempo antes y estoy seguro de que tendré una buena etapa otra vez". Raikkonen no ha escatimado elogios para el 'Cavallino Rampante'.

Sobre su relación con Alonso
'Iceman' no ha esquivado tampoco la pregunta más caliente de la rueda de prensa: su futura relación con Fernando. "No veo razones para que tenga problemas con Alonso. Si pasa algo, lo hablaremos. No es como cuando teníamos 20 años. Igual me equivoco pero estoy bastante seguro, irá bien", ha dicho el finés.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.