ALABÓ LA ESTRATEGIA DE EQUIPO

ALABÓ LA ESTRATEGIA DE EQUIPO

Grosjean: "No pensé jamás en hacer podio"

El piloto de Lotus Renault acabó el Gran Premio de la India en la tercera posición después de remontar catorce posiciones con respecto a la salida. "No habría apostado ni un duro por mí", apuntó.

Una buena estrategia y una pizca de confianza ha reportado a Romain Grosjean un podio al término del Gran Premio de India que ni el propio piloto podía esperar al principio de la carrera.

"No pensé jamás en hacer podio. No habría apostado ni un duro por mí. Hemos hecho una estrategia muy valiente y no por lo seguro. Es increíble hacer podio", manifestó el piloto de Lotus Renault.

Grosjean ha valorado que la carrera "ha ido muy bien" y que "ha sido complicado ir gestionando y no sabíamos qué pasaría con los neumáticos".

También ha entrado a comentar el pequeño pique que ha tenido Kimi Raikkonen en las tres últimas vueltas del Gran Premio de India, al que tildó de "loco" en una conversación de radio de equipo. "Raikkonen estaba en una situación complicada. Sabía que tenía que tener cuidado por el motor. No quería perder tiempo pero bueno, los puntos que hemos logrado son buenos para el equipo y tenemos un coche muy sólido", apuntó.

antena3.com | Madrid | 27/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.