Publicidad

ASÍ FESTEJÓ SEBASTIAN EL TÍTULO

Vettel: "No nos volvimos locos celebrando el Mundial"

"He pasado dos días en mi casa para disfrutar, estar con mi novia y tener tiempo para mí mismo", desvela el tetracampeón. Elogios para Kimi Raikkonen: "No le gusta lo que hay fuera de la F1, pero es honesto y me ayudó desde que llegué".

Vettel, tras ganar el tetracampeonato: "Tuvimos una pequeña fiesta en el hotel el domingo, pero tampoco nos volvimos locos...". Sebastian ha desvelado cómo celebró el Mundial: "He pasado dos días en mi casa para disfrutar, estar con mi novia y tener tiempo para mí mismo".

Sobre Kimi: "Es uno de los tipos más directos que he conocido hasta ahora. Me llevo bien con él"

El alemán ha desvelado su filosofía en las carreras: "Amamos correr, apretar a los demás lo más posible y, si tenemos una oportunidad, queremos ganar". "Tenemos un buen conjunto. Necesito al equipo, y el equipo nos necesita a mí y a Webber. Pero nada nos asegura ganar...", dice Seb. Eso sí, asegura que tiene motivos para ser optimista.

"Kimi me ayudó desde que llegué"
Vettel también ha hablado sobre Kimi Raikkonen, futuro piloto de Lotus: "Enorme respeto por alguien que ama lo que está haciendo, ama el automovilismo. Es uno de los tipos más directos que he conocido hasta ahora. Me llevo bien con él. Kimi sí que habla conmigo. No sé qué hago distinto", ha bromeado. "No le gusta lo que hay fuera de la F1, pero es honesto y me ayudó desde que llegué".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.