Publicidad
RECUERDOS ESPECIALES DEL PILOTO ALEMÁN
Vettel: "Aquí gané mi primer Mundial, es un circuito que nunca olvidaré"
El piloto alemán reconoce la importancia del trazado de Yas Marina en su carrera. En 2009 ganó en este circuito y en 2010 logró proclamarse campeón del mundo por primera vez. "Es un evento que nunca olvidaré", señala Vettel sobre la carrera de este fin de semana.
El piloto alemán Sebastian Vettel ha señalado los recuerdos "inolvidables" que le trae el circuito de Yas Marina, sede el próximo fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi donde conquistó su primer Mundial hace dos años, ahora que es el principal favorito al título de esta temporada.
"Tengo recuerdos especiales del circuito; en 2009 gané allí y luego repetí la victoria en 2010 para ganar mi primer Mundial, así que es un evento que nunca olvidaré", rememoró en declaraciones facilitadas por su escudería. Vettel reconoció sobre una carrera que "en solo tres años se ha convertido en una de las más destacadas de la temporada".
"Empezar con luz y acabar en la oscuridad hace que sea algo único e impresionante. El circuito en sí es impresionante: 5.5 kilómetros de largo, con grandes escapatorias y una salida de 'boxes' que pasa a través de un túnel hasta el otro lado de la pista", analizó el vigente bicampeón mundial.
Publicidad