Homenaje de Ferrari a las víctimas del Puente de Génova

Publicidad

LOS MONOPLAZAS LLEVAN UNA IMAGEN DEL PUENTE

Ferrari homenajea a las víctimas de Génova en el GP de Bélgica

Ferrari homenajea a las víctimas del trágico derrumbe del Puente Morandi de Génova en el GP de Bélgica de Fórmula 1 con una imagen del puente impresa en sus monoplazas. "En memoria de las víctimas del derrumbe del puente de #Génova", es el mensaje agregado por la escudería italiana.

EFE | Madrid
| 24.08.2018 13:43

Los monoplazas de Ferrari corren este fin de semana en el GP de Bélgica de Fórmula Uno con una imagen estilizada del Puente Morandi de Génova (norte) impresa en el capó, tras el trágico derrumbe que provocó 43 muertos.

La Escudería de Maranello imprimió en sus bólidos un dibujo del puente genovés en el que el hueco causado por el derrumbe está llenado por la marca de Ferrari, según se aprecia en una foto publicada por la casa italiana en Twitter.

"En memoria de las víctimas del derrumbe del puente de #Génova", es el mensaje agregado por Ferrari, que compite en el circuito de Spa-Francorchamps, después de un mes de parón vacacional del Mundial de Fórmula Uno.

Ferrari se suma al apoyo del deporte italiano

El homenaje de Ferrari se suma a una larga series de muestras de apoyo realizadas por el mundo del deporte italiano tras la tragedia. Los equipos de fútbol de la Serie A (Primera División italiana) jugaron los encuentros de la primera jornada con el luto en el brazo y respetaron un minuto de silencio antes de empezar a competir.

Además, a petición de los dos equipos genoveses, el Génova y el Sampdoria, la Liga de la Serie A decidió aplazar los partidos que estos clubes iban a disputar contra el Milan y el Fiorentina, respectivamente.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.