TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL GORDO

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL GORDO

Así hemos vivido el sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Toda la información previa al sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, con el relato de los premios, la puedes encontrar en nuestro especial. Además, puedes seguir aquí en directo el sorteo el sábado 22 de diciembre.

| Madrid | 22/12/2018

Lotería de Navidad
Lotería de Navidad | antena3noticias.com

14.41. MADRID, CON DOÑA MANOLITA AL FRENTE, VENDE PARTE DE EL GORDO Y ACAPARA UN TERCER, CUARTO Y 6 QUINTOS PREMIOS

La Comunidad de Madrid, con la administración de 'Doña Manolita' al frente, ha acaparado parte de 'El Gordo' y sólo se le ha escapado el segundo y un cuarto premio, teniendo en cuenta que además del tercero, de los ocho quintos premios se han repartido seis de ellos por distintos puntos de la región.

14.32. LA gasolinera de Granadilla, en Tenerife, repite suerte por sexto año con el Gordo, el tercero, un cuarto y dos quintos

El puesto receptor de lotería de la gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la TF-1, a la altura de Granadilla (Tenerife), ha vuelto a repartir suerte por sexto año consecutivo con el 'Gordo', el tercer premio, un cuarto y dos quintos premios.

14.19. CELEBRACIONES EN TODA ESPAÑA POR UN GORDO MUY REPARTIDO

El premio Gordo se ha repartido por muchas localidades como Las Palmas en Canarias y Teo, en A Coruña, Galicia.

14.07. CARLA, LA NIÑA QUE HA CANTADO EL GORDO JUNTO A AYA, SE ACUERDA DE "LAS PERSONAS A LAS QUE LE VAN A EMBARGAR LA CASA"

Carla García, la niña de 11 años que ha cantado El Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad junto a Aya Ben Hamdouch, ha deseado que el premio "le haya tocado a las personas que le van a embargar la casa para que tengan dinero para pagarlo". Carla, procedente del humilde barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles, situado al sur de la capital, ha atendido a los medios junto a sus compañeros del colegio de San Ildefonso tras cantar, a las 12:35 horas de este sábado y con dificultad por la emoción, que el número 3.347 había sido agraciado con 400.000 euros al décimo.

14.01. EL GORDO DEJA UN PELLIZCO DE 13,2 MILLONES DE EUROS EN CATALUÑA CON 33 DÉCIMOS SUELTOS

Un total de 33 décimos del número 3.347, agraciado este sábado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, se han vendido por máquina -terminales que expiden boletos- en administraciones de lotería de Cataluña, lo que equivale a 13,2 millones de euros (400.000 euros por décimo).

13.53. COMPRUEBA AQUÍ SI TU DÉCIMO HA SIDO PREMIADO

La Lotería de Navidad 2018 ya ha terminado por lo que desde aquí puedes comprobar si ha sido premiado tu décimo.

 

13.50. ENTRE NOURA Y ELISABETH CANTAN EL TERCER PREMIO, ÚLTIMO DEL SORTEO

La pareja de niñas formada por Noura y Elisabeth han cantado el último gran premio de la Lotería de Navidad de 2018, que se ha hecho esperar hasta la 13:20, en la novena tabla del sorteo y que está dotado con medio millón de euros. Este tardío tercer premio ha recaído en el número 04211, y ha sido cantado con decisión por ambas niñas, que se ha repartido entre Castellón, Cádiz, Cantabria y Burgos.

13.47. ASÍ CELEBRAN EN BILBAO EL PREMIO DEL GORDO

El Primer Premio de la Lotería de Navidad 2018 ha recaído en el número 03.347, y ha repartido felicidad de norte a sur, incluso saltando a las Islas Canarias. Ha sido cantado por Aya Ben Hamdouch, la niña que el año pasado se hizo famosa por su forma de cantar los 'miiiiiil euros', y Carla García, que no ha podido evitar las lágrimas de emoción.

 

13.42. AYA, LA NIÑA QUE HA CANTADO EL GORDO: "LO VAMOS A CELEBRAR YENDO AL BURGER KING"

Aya, la niña de San Ildefonso que desde el pasado año triunfa en el sorteo de Navidad, y que ha tenido la suerte de cantar el Gordo junto a su compañera Carla, ha afirmado que va a celebrar el premio "yendo al Burger King". A sus diez años, Aya ha afirmado que está muy feliz y alegre por haber dado el premio, y que no se lo esperaba. Delante de los periodistas y cámaras los cuatro miembros de la octava tabla han vuelto a cantar el Gordo (03347), y el especial soniquete de Aya no ha pasado desapercibido.

13.27. YA SE ESTÁ BRINDANDO EN MUCHAS DE LAS ADMINISTRACIONES

 

13.24. EL 04211, EL TERCER PREMIO

El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en el Teatro Real de Madrid, ha correspondido al número 04211. El número ha sido vendido en administraciones de Burgos, Castellón, Navarra, Valencia, Madrid, Barcelona, Cádiz, Segovia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Baleares, Asturias, Córdoba, Guadalajara, Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Girona, Guipúzcoa, Pontevedra, Murcia y Vigo, entre otras.

 

13.16. UNA DE LAS NIÑAS QUE HA CANTADO EL GORDO DEL SORTEO "NO SE QUERÍA LEVANTAR DE LA CAMA", SEGÚN SU MADRE

Carla García, de 11 años y una de las niñas que ha cantado 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018, el 3.347, "hoy no se quería levantar de la cama", según ha confesado su madre Noemí García, emocionadísima en el patio de butacas del Teatro Real tras el millonario anuncio de su hija.

La madre de Carla: "Hoy no se quería levantar" | La madre de Carla: "Hoy no se quería levantar"

13.08. LA ADMINISTRACIÓN DE MANISES, EN VALENCIA, HA REPARTIDO TRES VECES EL GORDO DESDE 2012

"Es una locura, estamos sin palabras y en shock", ha manifestado uno de los vendedores, que no ha podido calcular el dinero que ha repartido al haber vendido la mayoría de los décimos por ventanilla. En esta administración de la calle Maestro Guillem, 5 se han consignado 0,1 series del número 3.347, dotado con cuatro millones de euros a la serie. Hasta allí se han desplazado ya varios de los afortunados "saltando, chillando y con champán y carteles".

13.07. EL GORDO DE NAVIDAD 2018 REPARTE 2,4 MILLONES DE EUROS ENTRE BADAJOZ, CÁCERES, TRUJILLO Y CASAR DE CÁCERES

Cada uno de los seis décimos premiados están dotados con 400.000 euros, por lo que la cantidad total que el 'Gordo' deja en Extremadura es de 2,4 millones de euros. En concreto, en la ciudad de Badajoz se han vendido dos décimos en la administración situada en la avenida de Santa Marina, 12, mientras que en Cáceres se han vendido otros dos décimos, uno en la administración de la avenida de San Blas número 30 y otro en la de la avenida Virgen de la Montaña número 28.

13.00 PARTE DEL NÚMERO 03.347, EL GORDO DEL SORTEO DE NAVIDAD HA SIDO VENDIDO EN ARAGÓN

El número 03.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Este premio, muy repartido, también ha llegado en Aragón, y parte se ha vendido en Zaragoza, Huesca y Teruel. El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.

12.57. LA SÉPTIMA TABLA DEL SORTEO DE NAVIDAD 2018 REPARTE PEDREA CON LAS HERMANAS LABORDE

La séptima tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018, que ha dado comienzo a las 12.10 horas y ha terminado 23 minutos, no ha dejado ninguno de los premios mayores que se reparten este 22 de diciembre. Wendy Laborde y Carlos Valenzuela han cantado los números y los premios, respectivamente; acompañados de Nimeyll Naomy Melgarejo y Fernanda Daniela Laborde, que han extraído los números y los premios. Como curiosidad, en esta tabla han participado dos hermanas, Wendy y Fernanda Daniela.

12.53. ASÍ SE HA VIVIDO EL PREMIO DEL GORDO

El 03.347, el Gordo de la Lotería de Navidad 2018 ha sido cantado por Carla García y Aya Ben Hamdouch. El premio ha sido vendido entre otras ciudades, en Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid

 

12.51. LA SEXTA TABLA DEL SORTEO DE NAVIDAD DEJA DOS QUINTOS Y UN CUARTO PREMIO

La niña de San Ildefonso Haffsa Er-Erkaibi ha sido la encargada de cantar el número y su compañero Ilyas Akrouh ha cantado los premios. Mientras, Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja han extraído las bolas. A los dos minutos de comenzar esta sexta tabla, a las 11.40, llegaba en el primer alambre el séptimo quinto premio del tradicional sorteo navideño, que ha recaído en el número 18.596. Solo tres minutos después, a las 11,43 horas, Ilyas ha tapado el segundo alambre de esta sexta tabla en señal de que tenía en su mano una bola con premio. Se trataba del segundo cuarto premio que ha sido para el número 67.774. Además, a las 11.53 horas los niños han cantado el último quinto premio que ha recaído en el número 2.308.

12.39. HALLAN UNA CARTERA CON NUMEROSOS DÉCIMOS DE LOTERÍA Y LA DEVUELVE A SU DUEÑO

Un fotógrafo gallego, Miguel Muñiz, encontró antes del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad una cartera con numerosos décimos, así como números de la bonoloto y dinero en metálico, y se la devolvió a su legítimo dueño.

 

12.36. SALE EL GORDO DE NAVIDAD, CON EL NÚMERO 03.347

El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.

 

12.31. LAS REDES SOCIALES SE TOMAN CON HUMOR LA ESPERA DEL GORDO

 

12.28. EL CUARTO PREMIO DEL 67.774 DEJA CINCO DÉCIMOS VENDIDOS EN AS PONTES, A CORUÑA Y GUITIRIZ

El cuarto premio del 67.774, agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha vendido cinco décimos en los municipios de As Pontes de García Rodríguez, A Coruña, Ourense y Guitiriz.

12.23. LA TRADICIÓN DE DISFRAZARSE PARA ASISTIR AL TEATRO REAL PARA VER LA LOTERÍA

 

12.19. EL 29.031, QUINTO PREMIO, DEJA 60000 EUROS EN LA CIUDAD DE ALCAZÁR, VENDIDO PORQUE SE HABÍAN AGOTADO LOS NÚMEROS INICIALES

Uno de los quintos premios del Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año 2018 ha dejado una serie, dotada con 60.000 euros, en la Administración nº4 de Alcázar de San Juan, donde se han vendido diez décimos del número 29.031. El lotero, David Corpas, ha explicado que se ha vendido la serie entera por ventanilla, "no hemos devuelto ningún décimo" y "estamos satisfechos por haber vuelto a dar un premio, que es muy importante para nosotros, porque la Lotería toca".

12.14. TODA LA ACTUALIDAD EN EL BOLETÍN CON ÁNGEL CARREIRA

 

12.12. UNA PASTELERÍA Y UN RESTAURANTE REPARTEN EN LLODIO, ÁLAVA, 34 MILLONES

El número 42.206, agraciado con un cuarto premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, se ha vendido íntegramente en Llodio (Álava) y los 34 millones del premio están muy repartios al haberse vendido en una pastelería, un restaurante y en ventanilla de la propia administración de lotería. Carlos Resa, el dueño de esta administración de lotería, la número 2, ubicada en la avenida Zumalakarregi, arteria principal de la localidad, ha reconocido que está "muy feliz y emocionado" por haber repartido en su pueblo 34 millones de euros en premios.

12.05. UN HOMBRE VESTIDO DE NOVIA, UNA 'RANA' OCTOGENARIA' Y UN ANTIDEPENDENTISTA: LEALES DEL SORTEO DE NAVIDAD

Un hombre de 48 años vestido de novia y acompañado de su hijo, una 'rana' octogenaria de Ceuta y un hostelero anti-independentista disfrazado de obispo han acaparado un año más la atención mediática en el patio de butacas del Teatro Real de Madrid durante el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018. Los tres son además amigos, y forman parte del grupo de incondicionales del sorteo que organiza durante todo el año su cita con los niños de San Ildefonso manteniendo el contacto mediante un grupo de Whatsapp.

12.01. ASÍ SE ESPERAN LOS DESEADOS PRIMER Y TERCER PREMIO

Nuestra compañera nos cuenta como se está viviendo los Premios de la Lotería de Navidad desde el Teatro Real.

 

11.56. ASÍ SE VIVE LA LOTERÍA EN EL TEATRO REAL

 

11.53. EL ÚLTIMO QUINTO PREMIO CON EL NÚMERO 2.308

Ha sido repartido en Lleida, Madrid, Sevilla, San Sebastián y Jaén.

11.43. EL 67.774, SEGUNDO CUARTO PREMIO

El número 67.774 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Ciudad Real, Molina de Aragón (Guadalajara), Carranque (Toledo), han sido, entre otras muchas, las ciudades afortunadas.

11.40. EL 18.596, EL SÉPTIMO QUINTO PREMIO

Es el séptimo Quinto Premio y ha tocado en Alicante, Ciudad Real, Palencia, Pontevedra. Santa Cruz de Tenerife y Málaga.

 

11.39. UNA PELUQUERÍA Y UNA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE TARRAGONA SE REPARTEN 1,2 MILLONES DEL 29.031

Una peluquería y una asociación de jubilados de Tarragona se han repartido 1.236.000 euros del 29.031, un quinto premio del Sorteo de Navidad vendido por la administración situada en la calle El Cid de la población de Mislata, en el área metropolitana de Valencia. La asociación de jubilados La Gent Gran de Ascó (Tarragona) es cliente de esta administración de Mislata desde hace muchos años y compró 2.160 euros (108 décimos) del número premiado, que vendió en participaciones, y que ahora supuesto un premio conjunto de 648.000 euros.

11.36. UTILIZA NUESTRO BUSCADOR DE PREMIOS

¿Ha salido ya tu premio? Búscalo en nuestro buscador de los Premio de la Lotería de Navidad

 

11.17. EL 42.206, CUARTO PREMIO

El número 42.206 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El premio ha sido repartido en una administración de Llodio (Álava).

11.15. Así celebran el Quinto Premio, el 47.862, en Bilbao

11.14. EL 20.202, QUINTO PREMIO

Ha tocado en Madrid y Alicante.

 

11.10. EL 63.025, EL CUARTO QUINTO PREMIO

El premio ha tocado en Alicante.

11.04. REQUISADAS DOS ENORMES BOLAS Y UN DÉCIMO GIGANTE EN EL SORTEO EN EL SORTEO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Las bolas, que formaban parte de un disfraz colectivo, no cabían por el detector de metales. "¡Vámonos! Yo no estoy aquí esperando desde las ocho de la noche para no poder pasar con la bola", ha exclamado Jorge, que portaba una de las bolas, tras ser despojado de su disfraz. Tras un momento de indignación, el hombre ha acabado accediendo, resignado y "como un caracol al que le han quitado su caparazón", al interior del teatro junto a su grupo de amigos. Jorge había acudido a Madrid en la víspera junto a ocho amigos, todos procedentes de Villares del Saz, un pueblo de Cuenca de 500 habitantes. Tanto él como otro amigo iban ataviados de bolas gigantes como las que se usan en el sorteo.

11.03. UNA ADMINISTRACIÓN DE FOIOS REPARTE UNOS 570 DÉCIMOS PREMIADOS DEL 47.862, PRIMER QUINTO DEL SORTEO DE NAVIDAD

Una administración de Foios, Valencia, ha repartido alrededor de 570 décimos premiados con el 47.862, el quinto premio en el Sorteo de Navidad 2018 de la Lotería Nacional. El número ha caído "muy repartido por el pueblo" y ha tocado "aproximadamente a un 80%" de la población de Foio.

10.54. AYA, LA NIÑA DE LOS '1000 EUROS' REPITE EN EL SORTEO DE NAVIDAD

La niña de San Ildefonso Aya Ben Hamdouch saldrá en la octava tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año, después de haber acaparado el protagonismo en 2017 por su entusiasmo a la hora de repartir pedrea, lo que le valió la ovación de las centenares de personas que atestaban el Teatro Real de Madrid para seguir en directo la aparición de los números premiados.

10.46. FIESTA EN CASTELLBISBAL, EN BARCELONA, DONDE SE HA REPARTIDO EL SEGUNDO PREMIO

 

10.07. NEREA, LA NIÑA QUE SE HA EMOCIONADO AL DAR EL PRIMER QUINTO PREMIO MOVÍA EL BOMBO EN EL GORDO EN 2016.

Nerea Pareja, de 11 años, la niña que ha cantado los tres primeros premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 de este sábado, ya cantó El Gordo en 2016, y otro quinto premio el año pasado.

Una de las niñas de San Ildefonso llora al entregar el premio | antena3noticias.com

10.02. EL 29031, EL CUARTO QUINTO PREMIO.

El premio ha sido vendido en Madrid, Móstoles y Alcobendas, entre otras muchas localidades. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

09.58 EL 68402 ,QUINTO PREMIO

Se ha repartido el tercer Quinto Premio, ha tocado integramente en Villaviciosa de Odón, en Madrid.

 

09.51. LOS NÚMEROS MÁS BUSCADOS PARA LA LOTERÍA QUE ESTAMOS VIENDO EN DIRECTO DESDE ATRESPLAYER

Los números que recuerdan fechas importantes o trascendentes son los que más suelen gustar de cara al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Este 2018 hay dos números muy buscados y que aluden a momentos de la política nacional: a moción de censura a Mariano Rajoy y el nombramiento de presidente de Pedro Sánchez.

09.46 LOS ESPAÑOLES SE HAN GASTADO UNA MEDIA DE 60,53 EUROS EN EL SORTEO DE NAVIDAD

Las provincias donde más se gastan en el Sorteo de Navidad son Burgos con unos 120,92 euros, Huesca, con 112,51 euros y Cuenca, unos 90 euros. Mientras, las que menos son Melilla, 13,18 euros y Ceuta , unos 15 euros euros.

09.38 CONTINUAMOS CON LA PRIMERA TABLA

De momento el 21015 ha sido premiado con el Segundo Premio y se han repartido dos Quintos Premios con los números 47862 y 07862

09.33 LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN DE LA NIÑA DE SAN ILDEFONSO AL DAR EL PRIMERO DE LOS QUINTOS PREMIOS

09.31. EL 21015, SEGUNDO PREMIO DE LA LOTERÍA

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este premio se ha vendido en adminsitraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer, Alicante, y Castellbisbal, Barcelona.

El 21.015, segundo premio de la Lotería de Navidad 2018 | El 21.015, segundo premio de la Lotería de Navidad 2018

 

09.28 EL 7568, QUINTO PREMIO

El número 7.568 ha resultado agraciado con el segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado 60.000 euros a la serie.

09.20 EL 47.862, QUINTO PREMIO

Ya ha salido el quinto premio, con el número 47.862. Con un premio de 60.000 euros la serie y 6.000 cada décimo. La niña que ha dado el premio no ha podido dejar de emocionarse al darlo.

09.17 COMIENZAN A INTRODUCIR LAS BOLAS PARA EL SORTEO

Ya están saliendo los 32 niños de San Ildefonso, que cantarán los premios.

 

09.02 CIENTOS DE PERSONAS AGUARDAN EN LA CALLE PARA ASISTIR AL SORTEO

Cientos de personas aguardan formando una extensa fila alrededor del Teatro Real de Madrid para asistir al Sorteo de Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018, que comienza este sábado 22 de diciembre a las 09:00 horas y por el que algunos asistentes han esperado más de 30 horas a la intemperie para ocupar una de las 500 butacas de la platea. La puertas del Teatro Real han abierto poco antes de las 8.00 horas y Jesús Manuel Ruiz, santanderino de 48 años, ha sido el primero en atravesar el control de seguridad.

9:00 COMIENZA EL SORTEO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

Con el sorteo de la Lotería de Navidad las fiestas dan el pistoletazo de salida, por lo que es uno de los momentos más esperados del año. Sin embargo, los nervios esa mañana se concentran en si seremos uno de los agraciados con El Gordo. Puedes seguir aquí en directo el sorteo y comprobar después si Atu décimo ha sido uno de los agraciados, aunque sea con 100 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.