Publicidad

EN UN MITIN EN PALMA

Rajoy, optimista ante las elecciones: "Podemos obtener una gran victoria"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha criticado a las demás fuerzas políticas acusándolas de no haber ayudado a su partido cuando tomó las riendas del país. Asegura que hubo que tomar decisiones "difíciles y complejas" pero cree que los españoles "se están dando cuenta de que hemos hecho lo que teníamos que hacer". Por ello se muestra optimista ante las próximas elecciones del 20 de diciembre.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado optimista ante los resultados electorales y pese a admitir el desgaste que ha sufrido su partido se ha mostrado convencido de que los ciudadanos están entendiendo que el Ejecutivo hizo lo que debía. "Podemos obtener una gran victoria", ha dicho.

En un mitin en Palma, Rajoy ha criticado al resto de fuerzas políticas por el hecho de que "nadie" ayudara al Gobierno en 2012, cuando tomó las riendas del país, y ahora todos tengan "ideas brillantes". "Yo también las tengo para el futuro", ha advertido.

Ha insistido en su optimismo con los resultados del 20-D porque el PP es un partido "fuerte" que cuenta con "estructura, ganas e ilusión". Y ha dicho entender el desgaste del que ha hablado el cabeza de lista por Palma, Mateo Isern, porque hubo que tomar decisiones "difíciles y complejas". Pero ahora los españoles "se están dando cuenta hemos hecho lo que teníamos que hacer", ha señalado Rajoy.

Publicidad