La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

Publicidad

CAMPAÑA PARA CAPTAR A LOS INDECISOS

El PP avisa de que votar a Ciudadanos es poner en La Moncloa a Sánchez

El Partido Popular ha advertido de que el apoyo a Ciudadanos es un "voto de alto riesgo" porque puede suponer poner en La Moncloa al "Zapatero 2", en referencia a Pedro Sánchez.

El Partido Popular ha advertido de que el apoyo a Ciudadanos es un "voto de alto riesgo" porque puede suponer poner en La Moncloa al "Zapatero 2", que es el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Así ha expresado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, el mensaje de los populares advirtiendo de las consecuencias de votar al partido de Albert Rivera, como viene haciendo el partido de Mariano Rajoy en las últimas semanas.

Levy y muchos otros dirigentes populares han intervenido en numerosos actos electorales en esta jornada en la que Rajoy no ha participado en ningún evento de campaña.

En Alicante, Andrea Levy ha presentado junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el programa del partido para los jóvenes. Levy ha subrayado que el programa del PP está pensado como "un proyecto de futuro para los españoles" y por contra el PSOE no tiene programa, sino una "máquina destructora" de "todo lo que se ha hecho y funciona" con las reformas de los populares, mientras que "los señores de Ciudadanos" solo tienen "ocurrencias y parches".

"Si les pusiéramos al mando del Gobierno de España no sabríamos lo que pasaría, es un experimento", ha dicho de Ciudadanos la vicesecretaria popular, además de insistir en las consecuencias que puede tener votar a ese partido. "Algunos pueden pensar que votar a Rivera va a ser lo mismo que votar al PP. No es así, es un voto de alto riesgo porque puede acabar dando La Moncloa al 'Zapatero dos', que es el señor Sánchez".

Publicidad