Sigue las elecciones catalanas con ANT3.0

Publicidad

DESCARGABLE PARA IPHONE, IPAD Y ANDROID

Sigue las elecciones catalanas con la aplicación interactiva ANT3.0

Durante la jornada electoral del domingo en Cataluña puedes recibir información de los resultados y reacciones de los candidatos a través de la aplicación ANT3.0. A partir del cierre de colegios electorales podrás conocer los primeros datos por porcentaje escrutado, las reacciones de los protagonistas en cada uno de los partidos y, para finalizar, un resumen de la jornada.

¿Quieres ser el primero en conocer los resultados de las elecciones en Cataluña? Descargando la aplicación interactiva ANT3.0 puedes seguir los resultados al minuto y las reacciones de los candidatos en tu dispositivo movil.

ANT3.0 te avisará automáticamente cuando haya nuevos resultados

ANT3.0 es una aplicación gratuita para IPhone y Android que permite acceder a información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en nuestra cadena o con eventos informativos relevantes como las elecciones en Cataluña de 2012.

Si descargas ANT3.0, este domingo recibirás en tu dispositivo móvil o tableta los siguientes contenidos de forma inmediata a partir del cierre de los colegios electorales: datos de los resultados actualizados por porcentaje escrutado, declaraciones de los candidatos y representantes de cada partido y, para finalizar, vídeos del transcurso de la jornada electoral.

No hace falta mantener abierta la aplicación para recibir todas las novedades de la jornada electoral. ANT3.0 notificará cuando se cuente con nuevos datos.

Sigue al minuto la jornada electoral más relevante para Cataluña

La jornada electoral que se vivirá este domingo en Cataluña es una de las más decisivas de su historia. Tras una campaña tensa y dura, avivada por el órdago soberanista lanzado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y por la filtración de un supuesto borrador de la Policía donde se acusa a CiU de poseer cuentas en paraísos fiscales y a sus miembros de recibir comisiones ilegales, Cataluña vota su nuevo Gobierno.

Además de los principales eventos informativos de nuestro país, con la aplicación ANT3.0 podrás recibir contenidos exclusivos de los programas y series de Antena 3, como Tu Cara Me Suena o El Barco.

Publicidad