El Robot de cocina de Taurus Mycook Touch Black Edition con un descuento de más del 40%

Publicidad

Antena 3 » Compras

OFERTAS

El Robot de cocina de Taurus Mycook Touch Black Edition con un descuento de más del 40%

Un robot de cocina nos lo pone todo mucho más fácil y si además lleva un descuento del más del 40%, como es el caso del Mycook Touch de Taurus, aún más.

Cocinar nunca fue tan fácil y divertido como lo es ahora gracias a este magnífico robot de cocina Mycook Touch Black Edition que hace casi todo por ti. Todos los platos que imagines y mucho más quedarán perfectos, como hechos por un profesional. ¿Lo mejor? Este increíble robot puede ser tuyo por una fracción del precio original porque tiene un descuento de nada más y nada menos que del 42%.

Este robot de cocina tiene todo lo que necesitas y mucho más, comenzando por un diseño súper elegante. Además, en comparación a otros robots, éste es considerablemente más compacto, pero sin que ello afecte su funcionalidad.

Cuenta con lo último en tecnología y gracias a su gran pantalla táctil a todo color, resulta mucho más fácil configurar cualquiera de sus múltiples funciones. Junto a ello, tiene conexión por wifi, por lo que tendrás acceso directo y más rápido a las más de 15.000 recetas disponibles en el recetario, las cuales, además, se mantienen en constante actualización. No hay límites para hacer nuevas pruebas de platos salados o dulces porque además tendrás la garantía de que quedarán perfectos. Comprar ahora con un 42% en Taurus

La practicidad de las recetas guiadas

Por otro lado, todas las recetas son completamente guiadas, el paso a paso es muy simple y explícito, por lo que no hay lugar para cometer errores. Literalmente, puedes cocinar con un simple clic o si prefieres formar parte más activa de las preparaciones, también está la posibilidad de configurar el robot en modo manual, pero dejando que él se encargue de las tareas más pesadas como amasar, montar, triturar y demás.

Robot de cocina Mycook Touch Black Edition
Robot de cocina Mycook Touch Black Edition | Taurus

De forma adicional a lo anterior, podrás tener acceso a una gran cantidad de tutoriales para que aprendas de forma mucho más sencilla a aprovechar al máximo todas las increíbles funciones de este robot de cocina. De igual manera, también podrás descargar la aplicación y desde allí gestionar muchos aspectos del robot fácilmente. Es importante destacar que esta app es apta tanto para Android como para iOs. Comprar ahora con un 42% en Taurus

Opción de forma guiada o manual

Es un robot muy fácil de utilizar que incorpora gran cantidad de funciones y dos modos de cocina: guiada y manual. Solo debes escoger la que más te agrade en cualquier momento, pero incluso en el modo manual, resulta de gran ayuda para alcanzar resultados mucho más profesionales, en lo que también influye la característica de que calienta por inducción hasta 140 grados.

Sin duda alguna, no puedes dejar de aprovechar esta increíble oferta de Mycook Touch Black Edition. Llévate a casa este increíble y versátil robot, y es que después de que comiences a utilizarlo te preguntarás cómo has podido vivir sin él. Comprar ahora con un 42% en Taurus

Publicidad