Publicidad

ASISTENCIA A PORTILLO Y 1-1 PARA LOS BLANCOS

Zidane dio la última alegría al Real Madrid en Dortmund ante el Borussia en 2003

Muy mal lo pasa el Real Madrid en sus visitas al Borussia de Dortmund. Mucho lleva sin ganar, y mucho lleva también sin sacar algo positivo del Signal Iduna Park. Una de esas veces fue en el 2013. Fue cuando Zidane, actual entrenador, aún vestía de corto. Zizou tuvo mucho que ver en esa alegría, en ese 1-1 que anotó Portillo con asistencia suya, y que permitió al cuadro blanco clasificarse a octavos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.