El Celtic arrolla a los Rangers en el derbi escocés

Publicidad

LIGA ESCOCESA | CELTIC 5 - 1 GLASGOW RANGERS

El Celtic gana el derbi de Glasgow con una 'manita' al Rangers

El Celtic, rival del Barcelona en la Champions League y dominador de la liga escocesa en los últimos años, arolló a los Rangers y se llevó el derbi de Glasgow por 5-1. Dembele firmó un 'hat trick' y Stuart Armstrong redondeó la goleada verdiblanca, mientras que el gol de los Rangers llegó gracias a Garner.

EFE | Madrid
| 10.09.2016 18:06

El Celtic goleó en el derbi de Glasgow, el más antiguo del mundo, con un 5-1 a los Rangers, que perdieron la categoría hace cuatro temporadas por motivos económicos y que completaron su escalada a la elite del fútbol escocés el pasado verano y después de llevar a cabo una profunda refundación.

El francés Moussa Dembele acaparó el protagonismo en el derbi escocés, firmando un 'hat trick' entre los cinco goles de su equipo, además de participar en otro de los tantos que supuso el hundimiento de los Rangers.

El Celtic ya encarriló el partido en la primera parte con dos tantos de Dembele. Sin embargo, el Rangers se metió de nuevo en el partido gracias a Garner, que acortó distancias antes del intermedio.

Tras el descanso, Sinclair amplió la ventaja local tras culminar una acción de Dembele. La expulsión de Senderos a un cuarto de hora del final acabó con las esperanzas visitantes. El francés firmó su triplete a ocho minutos del final y Stuart Armstrong redondeó la goleada verdiblanca.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.